martes, 19 de julio de 2016

Colección Kit "Tenderness & Passión", Set Ternura y pasión.

Kit Erótico ExclusivoTenderness & Passion de la Exclusiva Marca Canadiense SHUNGA.

El Kit “Tenderness & Passion es el Perfecto Set Erótico y Elegante Pasión y Ternura que nos presenta la Sensual Marca Canadiense SHUNGA, en el cual  encontrarás en su interior todo lo necesario para conseguir laternura y Pasiónque buscáis tu pareja y tú para vuestros “momentos de Pasión” en la intimidad.
Características:
  • Aceite Afrodisíaco Intimate Kisses, incrementa la sensación de calor e intensifica la excitación a la hora de hacer sexo oral en las zonas erógenas. Esta elaborado con un aceite de alta calidad hecho de materiales naturales como el aceite de almendras dulceS, a parte de productos afrodisíacos naturales. Envase 125ml.

  • Aceite de Masaje Erótico Comestible, es ideal para hacer buenos y eróticos masaje a tu pareja o amante, y disfrutarlo con los 5 sentidos… su aroma es de fragancias exóticas muy especial y muy estimulante. Envase 100ml.

  • Polvos Corporables Comestibles con sabor dulce, podrás expandirlos por el cuerpo de tu pareja o amante a la vez que juegas con su suave plumerito y tu boca juguetona. Bolsita 120gr.

  • Plumerito Extra Suave, te ayudará a expandir mas fácilmente los polvitos comestibles a la hora de tus juegos eróticos en pareja.
cosmetica-shunga-egolala-eroteca-valencia
Colección Kit "Tenderness & Passión", Set Ternura y pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario