sábado, 4 de junio de 2016

Vibrador RO-160mm TATTO, "IFF YOU LOVE ME" Marca ROCKS-OFF ya en, EGOLALÁ EROTECA VALENCIA.

En tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia en contrarás la Bala “IF YOU LOVE ME“, prueba si quieres Disfrutar del Arte del Tattoo en tu Juguete Erótico Preferido…

RO-160mm Tatoo, “If You Love Me” de la marca Rocks-Off,  Juguete Erótico  muy potente de elegante diseño, que te hará sentir tan bien que volarás directamente a las estrellas e incluso mucho más allá,  con RO-160mm Tattoo de la increíble Marca Rocks Off, llegarás a tocar el cielo…

Con esta erótica y potente bala-vibradora “If You Love Me” totalmente tatuada por un profesional tatuador, te estimulará todas tus zonas erógenas más secretas gracias a sus 10 funciones diferentes que te ayudarán a tocar el cielo, sea en pareja o en solitario.
Exclusivamente diseñado por “Lal Hardy” un tatuador Internacional del mundo del tatuaje. Ya lo puedes tener si eres amante de la gama Bullet RO…

ro-160mm-tatoo-if-you-love-me-egolala-eroteca-valencia

CARACTERÍSTICAS:


  • -Dimensiones: 17cm x 4cm.
  • -Batería:  2 Pilas AA (incluidas).
  • -Color: Dorado con Diseño Exclusivo Tattoo de “Lal Hardy“.
  • Sumergible: SI.
  • Funciones: 3 de Intensidad y 4 Excitantes Patrones diferentes de Vibración.
  • -Marca: Rocks-Off.
logo-egolala-eroteca-valencia-1




Vibrador RO-160mm TATTO, "IFF YOU LOVE ME" Marca ROCKS-OFF ya en, EGOLALÁ EROTECA VALENCIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario