viernes, 10 de junio de 2016

THOR Gel Estimulante Efecto Calor, 40ml.

THOR, Gel Intensificador del Placer efecto “Calor” de la Marca NUEI, 40ml.

Aplicando una pequeña proporción del Gel Estimulante THOR, “Gel de Fuego” de la Marca NUEI sobre las zonas erógenas bastarán para encender una Sensación de Calor muy excitante que aumentará gradualmente en una explosión de sensaciones Orgasmicas. Su efecto hiperemiante, esta especialmente formulado a base de ingredientes 100% Naturales y Estimulantes. El Gel THOR Efecto Calor es uno de los intensificadores del orgasmo Unisex más potentes y de larga duración que existen en el Mercado Erótico

El Gel THOR de la Marca NUEI es Ideal para aplicar en el pene del hombre, ya que enseguida notarás su placentero “Efecto Calor” Estimulante, que a la hora de la penetración intensificará el Placer interiormente en tu pareja, la cual se volverá loca placer y pasión.

El Gel THOR de la Marca NUEI también se puede utilizar sobre la zona clitorial, pero debido a su Gran Intensidad se recomienda en cantidad más reducida que en el pene, con una gota será suficiente para toda una noche de pasión…

Modo de Uso: Aplicar el Gel THOR de NUEI con masajes suaves en las zonas erógenas del Glande y pene del hombre. En pocos segundos la temperatura comenzará a subir, ya que es de Efecto inmediato. Dada la intensidad de este producto, en mujer se recomienda utilizar poca cantidad (1 o 2 gotas) y aumentar progresivamente si se desea para incrementar su Efecto Estimulante.

Gel Thor, Efecto Calor es un potente gel intensificador del orgasmo con una fórmula exclusiva de alta eficacia, que contiene:

  • Aloe Vera para el cuidado y suavidad de la zona íntima.
  • Maca, de acción vigorizantes.
  • Menta piperita que aporta fresco y efecto analgésico.
  • Damiana, flor a la que se le atribuyen propiedades estimulantes y afrodisíacas.

Dermatológicamente testado:

  • A base de extractos naturales.
  • Sin parabenes.
  • Compatible con látex y preservativos.
  • Sin azúcares, sin gluten y 100% vegana.
  • Tamaño 40ml.
Cosmetica-nuei-egolala-eroteca-valencia-5Cosmetica-nuei-egolala-eroteca-valencia-4Cosmetica-nuei-egolala-eroteca-valencia-3Cosmetica-nuei-egolala-eroteca-valencia-2Cosmetica-nuei-egolala-eroteca-valencia-1

Fashion Brunette Girl with Magnolia. Hairstyle

THOR Gel Estimulante Efecto Calor, 40ml.

No hay comentarios:

Publicar un comentario