martes, 14 de junio de 2016

PAUL & PAULINA G4, El Vibrador por Excelencia de la Marca FUN FACTORY.

EL REGALO ERÓTICO IDEAL  PAUL & PAULINA, EL VIBRADOR  G4 "DELUXE VIBES" POR EXCELENCIA DE LA MARCA ALEMANA FUN FACTORY.

Si quieres regalar a tu pareja un regalo erótico, y estas pensado en un buen y potente vibrador, no lo dudes más... el vibrador Paul&Paulina G4 es el "Buque Insignia" de la excelente Marca Alemana FUN FACTORY. Hará tocar el cielo a tu pareja, y la llevará a límites insospechados!!..
En tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia, ya lo puedes encotrar el Potente y Elegante Vibrador Paul&Paulina en diferentes colores; Lila y Rosa.
No fallarás regalando a esa persona especial, este magnífico y potente juguete erótico Paul&Paulina !!
PAUL&PAULINA es un vibrador de la Prestigiosa Marca Alemana“FUN FACTORY,” que esta especialmente diseñado para proporcionar excitantes e intensos orgasmos de punto "G y clitorianos. Su elegante y excepcional diseño fabricado en suave silicona médica 100%, estimula la vagina mientras su redondeada "punta" encuentra de forma segura el punto "G", mientras al mismo tiempo su gracioso "masajeador clitorial" estimula sensualmente la zona clitorial o anal.
Su diseño de mando G4 "Paul&Paulina" convence por su especial manejo ergonómico, siendo además 100% sumergible. Es unVibrador recargable de Cargador USB “CLICK ‘N’ CHARGE”, con cargador correspondiente MAGNETIC CHARGER.

paul-paulina-g4-rosa-fun-factory-egolala-eroteca-valencia-1cargador-usb-magentico-egolala-eroteca-valencia-2
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario