lunes, 20 de junio de 2016

Lust Finger Sleeves Funda para Dedos, Egolalá Eroteca Valencia.

En el Mercado Erótico gracias a Dios, podemos encontrar varidad de Juguetes Eróticos que puedes utilizar en solitario como con tu pareja. A la hora de jugar a solas o con tu pareja muchas veces buscamos una estimulación extra en lo juegos previos, estamos acostumbrados a los estimuladores clitoriales con vibración como puede ser, las balitas vibradoras, vibradores, etc.. pero no siempre nos apetece utilizar una vibración. verdad??


p-3332-univibe-bala-vibradora-adrien-lastic,-egolala-eroteca-valencia,.6.jpgvibradores-y-balas-tatuadas-Lal-Hardy-rocks-off-egolala-eroteca-valencia-3Bala-Vibradora-50-Sombras-de-Grey-egolala-eroteca-valencia-1p-5049-bala-ondas-negra,-libid-toys.-egolala-eroteca-valencia.1.7.jpg


Tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia buscamos otras alternativas que sean diferentes a las que tu conoces, y aqui donde entran las fundas para dedos o dedales, que son un juguete erótico sin vibración pero con diferentes relieves que convinado con un lubricante  estimulante de base de agua o una crema estimulante, puede llegar a ser muy placentero y muy Orgásmico.


1.Funda-de-dedos.Egolala-Eroteca-Valencia.


Las fundas para dedos o también conocidad como dedales son muy discretas, sencillas y económicas, muy suaves y flexibles al tacto, siendo su superficie en relieve con puntitos o estrías e ideales para utilizar en los juegos previos, sea en pareja o en solitario. Son muy similares a las fundas para pene, pero los dedales se colocarían en los dedos y sus relieves ayudarían a estimular e ir aumentando la excitación en la zona clitorial, pezones, anal y las paredes vaginales.


2.Funda-de-dedos.Egolala-Eroteca-Valencia.Para disfrutar en tus juegos eróticos con las fundas para dedos tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia te recomienda que utilices un dedal o los dos en cada dedo con una crema estimulante para aumentar el orgasmo y experimentar sensaciones más intensas en la zona erótica deseada o utilizar lubricantes estimulantes  efecto (calor, frío, estimuante o de saborcitos) de base de agua, que te ayudarán a disfrutar al máximo, sea con tu pareja o jugando en solitario.


logo-egolala-eroteca-valencia-1


 


 


 



Lust Finger Sleeves Funda para Dedos, Egolalá Eroteca Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario