viernes, 17 de junio de 2016

LAS MEJORES POSTURAS EN LUGARES PÚBLICOS 5ºParte, "Posturas Sexuales en la Playa".

LAS MEJORES POSTURAS EN LUGARES PÚBLICOS 5ºParte, “Posturas Sexuales para tener Sexo en la Playa”.


Quién negaría haber tenido alguna vez la fantasía erótica de tener aunque fuera 1 vez una relación sexual en un sitio público?? Un probador de una conocida tienda de ropa, un baño de discoteca, en la playa de noche (o de día…), en un ascensor, en un Parking, etc…


Hay que reconocer que es una experiencia llena de adrenalina, no siempre encontraremos las condiciones idóneas y muchas veces hay que “improvisar posturas” y ponerle imaginación para obtener placer y disfrutar al máximo de este encuentro rápido pero muy excitante. Por eso en vuestra Tienda Erótica Favorita o Sex Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia te vamos a aconsejar con este artículo, “Las mejores posturas en lugares públicos”.


pareja-en-la-playa-egolala-eroteca-valencia-3


 


Decir la verdad, quién no a fantaseado alguna vez con tener sexo en la playa??, tu chica con un pequeño bikini o tu chico con bañador slip al lado, morenos por el sol y para más “INRI” te pide… “me puedes poner un poco de crema??” 😛 .


Son muchas las personas que les gustaría llevar a la realidad esta seductora y excitante idea, pero hay que tener en cuenta muchas condiciones, si de día o de noche, la cantidad de gente en la playa, etc… Por eso os vamos a dar unos cuantos consejos sobre momentos y posturas para tener en cuenta y que harán este encuentro mucho más placentero.



Si sois de los valientes y os va el morbo (u os ha pillado el “calentón”) en la playa de día, la mejor opción es en el agua y alejados de los posibles “cotillas”, la postura ideal sería la del “Abrazo” de normal esta postura requeriría que tu pareja fuera “vigorosa” para aguantar el peso, pero el agua ayudará bastante con la gravedad, además de taparos de las miradas indiscretas, por lo que solo parecerá que os estáis haciendo “cariñitos”, (un consejo, no exageréis mucho… 😉 ).


Si tenéis la playa para vosotros solos (porque es de noche o no hay nadie), y tenéis la posibilidad de tumbaros en la arena, el abanico de posibilidades se abre ampliamente, así que os pondremos solo “tres ejemplos” en los cuales el “contacto” os hará disfrutar mucho de una superficie plana y suave como la arena.


la-vaquera-2-postura-sexual-egolala-eroteca-valencia


1ª.“La Vaquera”; Ella tomará el control de la situación, dejándote a tí las manos libres para poder acariciarla, muy estimulante para la mujer, ya que ella marca el ritmo y disfruta de estimulación del clítoris y una penetración profunda.  



2ª.“La Profunda”; Ideal si el hombre desea tomar el control de la situación y quiere seguir él para que su pareja no se canse. Tumbada sobre la espalda, la mujer viene posicionar sus pies sobre los hombros de su pareja. Esta posición favorece una penetración muy profunda. Eviten pues practicarla justo después de los “prelimininares” porqué la chica podría no estar suficientemente lubricada y podría molestarle. Permite una máxima penetración y una estimulación muy buena del punto “G” femenino.



3ª.“La Cuchara”; Especial para realizar una postura con muchas posibilidades, relajada, no agota, y con mucho contacto mutuo. Él podrás penetrar con cuidado desde atrás a su pareja, disfrutando de sus glúteos y pudiendo masajear sus pechos mientras puede besarla. Ella disfrutará de no tener que agotarse, ya que no hace ningún esfuerzo, besando a su pareja con un solo giro de cabeza y puede elegir la intensidad de la penetración con los muslos.


Las “Fantasías más Eróticas” y excitantes se pueden tener de las formas más sugerentes, sencillas e improvisadas… y estas Posturas Sexuales son solo unas pocas de las que podéis imaginaros vostr@s mismos y ponerlas en práctica muy fácilmente, ya que en las relaciones sexuales de pareja nunca hay nada más excitante y divertido que renovarse y no caer nunca en la rutina!!.



Esperamos desde vuestra Tienda Erótica Favorita o Sex Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia que os haya gustado este artículo Erótico. Y para comprobar si la gente es “tan erótica y le gusta divertirse”, os vamos a dejar elegir si queréis “La 6ª Parte”, para ayudaros a hacer realidad vuestras fantasías eróticas, elegir el siguiente sitio para…


“Posturas sexuales para… (Donde??*)”. 😉


logo-egolala-eroteca-valencia-1



LAS MEJORES POSTURAS EN LUGARES PÚBLICOS 5ºParte, "Posturas Sexuales en la Playa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario