miércoles, 15 de junio de 2016

Gel PAUSE, Efecto Retardante y Potenciador para él, 40ml.

PAUSE Prolong Pleasure Gel, de efecto Potenciador y Retardante para el hombre de la Marca NUEI, 40ml.

Gel PAUSE de la Marca NUEI especialmente creado para el cuidado íntimo del hombre, siendo un Gel especial para aumentar la potencia y la resistencia sexual del hombre, sin perder nada de la sensibilidad en Pene. El Gel PAUSE de NUEI está formulado a base de Extractos Naturales, sin azúcares, ni Parabenes y 100% Vegana.  Estando testada dermatológicamente respecto a la tolerancia de la piel y las mucosas íntimas.

El Efecto Retardante del Gel PAUSE de la Marca NUEI te permitirán aguantar mucho más tiempo en las relaciones Sexuales de pareja, pero sin perder nada de la sensibilidad, con lo cual disfrutarás más tiempo del acto Sexual..

Indicaciones:

Aplicar una pequeña porción del Gel PAUSE de NUEI (según se requiera) en el Glande y el Pene, no hace falta que este en erección, después realizar un suave masaje hasta que se absorba.

(Se recomienda poner poner 1 o 2 gotas y aplicar más si se requiere progresivamente).

Dermatológicamente testado:

  • Formulación 100% extractos naturales.
  • Sin parabenes.
  • Compatible con látex y preservativos.
  • Sin azúcares, sin gluten y 100% vegana.
  • Tamaño 40ml.

Cosmetica-nuei-egolala-eroteca-valencia-5Cosmetica-nuei-egolala-eroteca-valencia-4Cosmetica-nuei-egolala-eroteca-valencia-3Cosmetica-nuei-egolala-eroteca-valencia-2Cosmetica-nuei-egolala-eroteca-valencia-1




Gel PAUSE, Efecto Retardante y Potenciador para él, 40ml.

No hay comentarios:

Publicar un comentario