viernes, 10 de junio de 2016

DRAGON VIRILITY Crema Estimulante Parejas, Efecto Calor.

DRAGON VIRILITY Crema Estimulante de Efecto Calor/Frío Especial para Parejascde la Marca SHUNGA, 30ml.
La Crema Potenciadora DRAGON VIRILITY de la Exclusiva Marca Canadiense SHUNGA de Cosmética Erótica es Ideal para intensificar la “Sensación del Placer” en el hombre gracias a su fórmula exclusiva de hierbas y extractos naturales, que ayudarán al hombre con una sola aplicación a dar rienda suelta a toda su Potencia y Energía Viril del órgano masculino.

La Crema Potenciadora DRAGON VIRILITY de la Marca SHUNGA es Ideal para estimular y aumentar el placer sexual de la pareja sea Vaginal o Anal ya que la Crema Estimulante DRAGON VIRILITY proporcionará un placentero “Efecto Calor” que Sensibilizará e Intensificará el Placer tanto Masculino como Femenino gracias a su sensación de “Hielo y Fuego”, ayudando así a disfrutar de Múltiples e Intensos Orgasmos. Es totalmente compatible con el Látex de los preservativos, siendo su sabor muy a gradable con toque a Fresa Ácida Mentolada.
Indicaciones:

La Crema Potenciadora DRAGON VIRILITY de SHUNGA se aplicará siempre unos minutos antes de las relaciones sexuales, como por ejemplo en los juegos preliminares o minutos antes de empezar la relación sexual. Aplicar una pequeña cantidad sobre el Glande y el Pene con suaves masajes para que la absorba la piel, esto creará sus efectos estimulantes a los pocos minutos, transmitiendo sus Efectos Estimulantes y su “Placentero Calor” al interior de la Vagina o Ano… proporcionando el tan deseado Placer Intimo.

Características:


  • Cantidad: 30ml.
  • Sabor: Agradable Fresa Ácida/Mentolada.
  • Efecto: Placentero Calor/Frío Estimulante.
  • Formulación: Base de Agua, compatible con el Látex de Preservativos.
  • Base: Extractos 100% Naturales Potenciadores para el hombre, (L-Arginina, Maca y Vitamina E).
  • Marca: SHUNGA.
cosmetica-shunga-egolala-eroteca-valencia




DRAGON VIRILITY Crema Estimulante Parejas, Efecto Calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario