viernes, 3 de junio de 2016

Crema LLUVIA DE AMOR, Especial Punto "G".

LLUVIA DE AMOR Crema Especial para el Punto “G” de la Marca Canadiense SHUNGA, Cantidad 30ml.

La Crema Especial Para el Punto “G” LLUVIA DE AMOR es el producto erótico más “Revolucionario” de la Prestigiosa Marca SHUNGA. La firma de cosmética erótica Shunga, siempre enfocada a la búsqueda del placer, ha creado una crema (compatible con el látex y fabricada con ingredientes 100% naturales) especialmente pensada para la estimulación el punto “G” Femenino, Ideal para descubrir sensaciones muy excitantes sin igual que nos acerquen al placer más “Supremo y Extasiante”.

Con la Crema LLUVIA DE AMOR de la Marca SHUNGA pasarás de un ligero placer a unas sensaciones increíbles con sólo una aplicación, que te llevará a alcanzar e intensificar  el tan deseado Orgasmo del Punto “G” haciéndote tocar el cielo. Su efecto dilatar y Sensibilizar el Punto “G” logrando que el Pene o Juguete Erótico utilizado roce más esta zona tan Erógena, llevándote directamente al tan deseado “Orgasmo…”.

La Crema Estimulante Lluvia de Amor, se presenta en una lujosa caja que “Incluye un pequeño Manual ilustrado” con consejos para encontrar el punto “G” femenino especialmente para sentir el Máximo Placer.

Aunque no tengas experiencia, el paraíso está al alcance de tus dedos…

Características:

  • Cantidad: 30ml.
  • Sabor: Agradable Fresa Ácida/Mentolada.
  • Efecto: Intensificador y Sensibilizante.
  • Formulación: Base de Agua, compatible con el Látex de Preservativos.
  • Base: Extractos 100% naturales.
  • Marca SHUNGA.
cosmetica-shunga-egolala-eroteca-valencia




Crema LLUVIA DE AMOR, Especial Punto "G".

No hay comentarios:

Publicar un comentario