viernes, 3 de junio de 2016

Crema JARDIN SECRET Orgásmica Clitorial.

JARDIN SECRET Crema estimulante Clitorial natural de la Marca Canadiense SHUNGA.

La Crema Estimulante JARDIN SECRET de la Exclusiva Marca Canadiense SHUNGA de Cosmética Erótica es un Gel estimulante clitorial efecto Frío/calor de base de agua que sensibilizará la zona clitorial,  aumentando muy excitantemente la estimulación y en consecuancia la lubricación femenina, aumentando la frecuencia y la intensidad de los Orgasmos femeninos.

La Crema Estimulante JARDIN SECRET  de SHUNGA es totalmente compatible con el látex de los preservativos, siendo totalemnte neutra para el Sexo Oral, ya qur tiene además un sabor muy agradable. Su fórmula Única está enriquecida con extractos 100% naturales contienen; L-Arginina, ácidos específicos que descomprimen la zona clitorial y sus labios superiores, aumentando la circulación sanguínea en esta región y sensibilizandola a fin de realzar el deseo y la exitación sexual femenina.

Es totalmente Apta e Ideal para todas mujeres de todas las edades, que desen llegar a fin… al tan deseado “Orgasmo Clitorial”, ya que aumenta su intensidad al sensibilizar el Clítoris y sus Labios genitales, permitiendo vivir esta satisfactoria experiencia Sexual más completa y placentera mucho más fácilmente.

Indicaciones:

Aplicar una pequeña proporción del Gel Estimulante JARDIN SECRET con la yema de los dedos y extender con masajes suaves masajes sobre la zona Clitorial  (repitendo la operación si se desea más intensidad) y si se desea mayor efecto, sobre los labios superiores de la Vagina.

Características:

  • Cantidad: 30ml.
  • Sabor: Agradable Fresa Ácida/Mentolada.
  • Efecto: Frío/Calor Sensibilizante.
  • Formulación: Base de Agua, compatible con el Látex de Preservativos.
  • Base: Extractos 100% naturales enriquedcidos con L-Arginina. 
  • Marca SHUNGA.
cosmetica-shunga-egolala-eroteca-valencia


Crema JARDIN SECRET Orgásmica Clitorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario