sábado, 4 de junio de 2016

Crema HOLD ME TIGHT, Efecto Estrechamiento Vaginal.

HOLD ME TIGHT Crema Estimulante “Efecto Estrechamiento Vaginal” Tonificante y Reafirmante de la Marca Canadiense SHUNGA, 30ml.
La crema estimulante HOLD ME TIGHT de la Marca Canadiense SHUNGA es un Gel de Efecto Refrescante con efecto “Estrechamiento Vaginal” que te ayudará a tonificar y fortalecer los músculos y el  conducto vaginal en tus relaciones sexuales con tu pareja, recuperando así  la elasticidad y firmeza vaginal.

El Efecto Estrechamiento Vaginal del Gel HOLD ME TIGHT de SHUNGA os ayudará a conseguir una relación sexual mucho más excitante, ya que os ayudará a sentir mayor intensidad en la penetración con su presión vaginal intensificando el roce del pene de tu pareja, estimulando a ambos, tanto por potenciar la presión en el pene, como por la sensación de plenitud Vaginal… todo un Orgasmo asegurado!!.

La Crema Estimulante HOLD ME TIGHT  de SHUNGA es de Base de Agua, está fabricada con ingredientes 100% Naturales con propiedades Astringentes y Tonificantes, que provocarán un efecto tensor y tonificante que creará un efecto estrechamiento en los músculos del conducto Vaginal. Además, Es totalmente Compatible con el Látex de los Preservativos y sus componentes están especialmente preparados para;
  • “Prevenir Infecciones Vaginales”.

  • “Eliminar Olores Desagradables”.

  • Restaurar la Lubricación Vaginal”.

Características:

  • Sabor: Agradable Fresa Ácida/Mentolada.
  • Efecto: Efecto Refrescante y Tonificante muscular, con Efecto Estramiento Vaginal.
  • Formulación: Base de Agua, compatible con el Látex de Preservativos.
  • Base: Extractos 100% Naturales.
  • Marca SHUNGA.
cosmetica-shunga-egolala-eroteca-valencia




Crema HOLD ME TIGHT, Efecto Estrechamiento Vaginal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario