miércoles, 18 de mayo de 2016

VIBRADOR G5 TIGER, MARCA FUN FACTORY, AHORA MÁS POTENTE Y DE DISEÑO MÁS ELEGANTE, YA EN EGOLALÁ EROTECA VALENCIA.


NOVEDAD EN VIBRADORES DE LA MARCA FUN FACTORY, ahora el Excelente Vibrador Tiger es más Potente, y con un Elegante Diseño, que lo convertirá en un “Depredador del Placer, entre las mujeres y los hombres…” ya lo puedes encontrar en tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo, Egolalá Eroteca Valencia.
Tiger-G5-fun-factory-violeta-egolala-eroteca-valencia1
El nuevo vibrador Tiger G5 de la prestigiosa Marca Alemana FUN FACTORY esta fabricado en suave silicona médica 100%, siendo ahora más flexible que el anterior modelo G4, facilitando llegar mejor a diferentes posturas para alcanzar más cómodamente los puntos más sensibles e íntimos. Esto es debido gracias a su tecnología “Flexi FUN”, que se adaptará perfectamente a las necesidades deseadas por el hombre o mujer, gracias a su punta curvada en forma de glande que llegará sin problemas para estimular el Punto “P” en el hombre, y en Punto “G” en caso de la mujer.

En la base del vibrador Tiger G5 tiene delicados relieves de silicona, para más estimulación vaginal y un pequeño masajeador que es ideal para estimular el clítoris en la mujer o la zona perineal en el hombre.
tiger-g-5-egolala-eroteca-valencia
En el nuevo vibrador Tiger G5, su mango de control se adapta más cómodamente a tu mano, facilitando así un mejor manejo de sus 12 programas de vibración, así podrás disfrutar y experimentar sus diferentes intensidades y ritmos, donde te llevará a experimentar y gozar de los Orgasmos más intensos y placenteros…

Este juguete erótico funciona con batería de inducción y esto hace que sea 100% sumergible para poder utilizarlo en tus juegos eróticos acuáticos, sea en ducha, en bañera, a solas o en pareja… Su cargador es USB Magnetic Changer (batería con imán) como todos los juguetes eróticos de la marca FUN FACTORY, que llevan la técnica Click N Charge.
Werbeaufnahmen Fun Factory, SmartVIBES, 13.08.2013, Bremen Foto: Philipp Guelland fuer Fun Factory

Ahora puedes encontrarlos en tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo, Egolalá Eroteca Valencia de diferentes coloresRojo IndioAzul Petrol y Violeta Excitante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario