martes, 24 de mayo de 2016

SABÍAS QUE... Realizar una "Fantasía Sexual" tiene muchos beneficios sobre la persona que la practica??

Sabías que... realizar una "Fantasía Sexual" tiene muchos beneficios sobre la perosona que la practica?? realza la autoestima y el atractivo personal, incrementa el deseo sexual de esta y facilita el Orgasmo... toma yaaaaa...!!!
Todo esto es debido, a que las personas que realizan sus fantasías sexuales suelen cumplir estos tres requisitos;

1º -Se sienten mucho más deseadas y atractivas sexualmente, ya que la Fantasía Erótica nos permite “reducir” nuestra autoconciencia. Por ejemplo, nos imaginamos más esbeltas, vestidos ajustados… y eso hace sentirnos más deseadas.

2º -Teniendo una “fantasía Sexual” se incrementan las ganas de Sexo, ya que cuando uno de los miembros de la pareja no es tan activ@ sexualmente es una forma de estimular su apetito…

3º -Al añadir la “estimulación extra” que se consigue al realizar la fantasía sexual, suele ocurrir que con la excitación y el juego erótico, el ritmo cardíaco y la respiración se aceleren, transportándote a un estado mental que facilitará que la función fisiológica del clímax llegue al tan deseado orgasmo.

z.BDSM-egolala-eroteca-valencia.5
Así que chicos y chicas, disfrazaros, probar cosas nuevas y exóticas, preguntar a vuestras parejas cuales son sus fantasías y contarles las vuestras… ya que realizarlas, además de ser bueno para la salud, os lo pasaréis bombaaaa!! jajajajaja XDD  


SABÍAS QUE... Realizar una "Fantasía Sexual" tiene muchos beneficios sobre la persona que la practica??

No hay comentarios:

Publicar un comentario