viernes, 20 de mayo de 2016

LUBRICANTES ANALES, Indispensables para el Sexo Anal...

LUBRICANTES ANALES, Indispensables para el Sexo Anal…


Cada vez, la gente se interesa en probar cosas nuevas en las relaciones con su pareja, y cuando más tiempo llevan juntos, más interesados están en experimentar; juegos eróticos, posturas innovadoras, bondage, y como no… el “Sexo Anal”. Lo malo es que hay mucha desinformación sobre esta práctica sexual, y muchísima gente se deja “llevar” por las películas eróticas y sus escenas de sexo anal salvajes y sin apenas lubricación (aparente), con lo cual suelen ocurrir bastantes problemas a la hora de realizar esta practica sexual.

zz-Lubricante-sexo-anal-egolala-eroteca-valencia

Siempre hay que entender que la zona anal es muy diferente de la zona vaginal, ya que un ano no lubrica por si mismo, a diferencia de una vagina que esta ideada para este tipo de relaciones y es más receptiva. Por no decir, que el ano es un entramado de músculos más duros y necesita mucha lubricación y estimulación antes de la penetración, ya que cualquier daño originado en la misma, provocará miedo y más dolor, siendo imposible cualquier tipo de relación anal, por falta de la relajación de este.

Los lubricantes anales están ideados para este tipo específico de relación sexual, pero mucha gente desconoce sus cualidades, o simplemente los ignoran dejándose llevar por las “Marcas Publicitarias de calidad inferior” que se ven en la televisión y hacen reclamos “escénicos” de sabores y efectos que no tienen que ver nada con este tipo de relación sexual.

sprais-lubricantes-anales-egolala-eroteca-valencia-6 sprais-lubricantes-anales-egolala-eroteca-valencia-3sprais-lubricantes-anales-egolala-eroteca-valencia-4sprais-lubricantes-anales-egolala-eroteca-valencia-10

Los lubricantes anales son siempre más densos que un lubricante de uso vaginal, ya que al no lubricar el ano por sí mismo, necesita de una lubricación más duradera e intensa como los de las marcas Eros o Pjur, si a esto les añadimos los “efectos relajantes y dilatadores” que tiene marca como Pjur backdoor, etc… facilitará mucho la penetración en esta clase de relaciones sexuales. Los hay de base de silicona y de base de agua, los de base de silicona son muy buenos para las relaciones sexuales/anales, pero no son los ideales para los juguetes eróticos anales fabricados en silicona, ya que los deterioran y estropean.

sprais-lubricantes-anales-egolala-eroteca-valencia-8sprais-lubricantes-anales-egolala-eroteca-valencia-7sprais-lubricantes-anales-egolala-eroteca-valencia-2sprais-lubricantes-anales-egolala-eroteca-valencia-13

Aquí entran en juego los lubricantes anales de base de agua como son los de las marcas Pjur (Backdoor Comfort Anal Glide) o de Intimate Organics (Soothe Anal Glide), que están especialmente fabricados para las relaciones sexuales anales (ya que son especialmente densos gracias al aporte de Ácido Hialurónico) pero además valen para toda clase de juguetes eróticos, ya sean vibradores, plug anales (dilatadores anales), bolas/perlas anales, etc, ya que son compatibles con la silicona.

sprais-lubricantes-anales-egolala-eroteca-valencia-5sprais-lubricantes-anales-egolala-eroteca-valencia-1sprais-lubricantes-anales-egolala-eroteca-valencia-11sprais-lubricantes-anales-egolala-eroteca-valencia-12

Para gente que sea principiante a la hora del sexo anal, existen también los “Sprais Relajantes Anales”, que son muy útiles a la hora de proporcionar un “Extra” en la ayuda de la dilatación anal y son perfectamente compatibles con los lubricantes anales, como los de base de silicona y en especial con los de base de agua. Los sprais de las Marcas; Pjur (Pjur Backdoor Spray), Eros (Eros Explorer Dilatador), o Intimate Organics (Daring Relaxing Spray Anal), son excelentes para las parejas iniciadas en esta práctica sexual, ya que ayudan a “relajar y dilatar” el ano, sin “dormirlo ni anestesiarlo”, volviéndolo mucho más receptivo a la penetración pero sin el peligro de sufrir un desgarro por culpa de no sentir nada.

zz.Lubricante sexo anal, egolala eroteca valencia.2

Siempre que queráis comprar un lubricante anal, es muy aconsejable que vayáis a Tiendas Eróticas como Egolalá Eroteca Valencia, donde haya gente “especialmente formada para asesorar en estos temas tan importantes” y personales. Esperamos haberos sido de utilidad y haberos informado sobre este tema tan importante a la hora de experimentar con vuestras relaciones sexuales, un saludo y a disfrutar, que la vida son 4 días y 2 los pasamos durmiendo… jajaja XDD.



LUBRICANTES ANALES, Indispensables para el Sexo Anal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario