miércoles, 4 de mayo de 2016

LA MASTURBACIÓN, FUENTE FECUNDA DE AUTOCONOCIMIENTO Y PLACER.

LA MASTURBACIÓN, FUENTE FECUNDA DE AUTOCONOCIMIENTO Y PLACER.

En contra de los tabúes arraigados e ideas puedan dictar, la masturbación es una práctica sexual muy saludable, con muchos beneficios, tanto físicos como psicológicos, y porque no, de comportamiento. Y mientras que, para llevarlo a cabo, no se tendrían que buscar razones, a continuación tu tienda erótica o sex shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia os citará 5 razones por las que la masturbación, es una fuente fecunda de auto-conocimiento y de placer.
masturbación-egolala-eroteca-valencia-1
1. Porque quieres compartir buen sexo: La masturbación es una de las mejores maneras de saber lo que desencadena el placer en tu cuerpo, por lo que en compañía de otra persona, puedes guiar a tu pareja para que el encuentro sexual tenga total conexión.

2.Porque quieres ser sexualmente decisivo/a: En la sexualidad (como en la vida real), el poder de decisión emana del conocimiento de que cada persona tiene de su cuerpo y sus reacciones: descubre que tu cuerpo es capaz de obtener placer, sin una pareja al lado.

3.Para tener una buena salud: Según un estudio realizado en 2009 por científicos de la Universidadde Indiana, las mujeres que usaban un vibrador como juguetes eróticos, tuvieron mejores resultados en sus exámenes anuales debido a una estabilidad mental más relajada.
También tenían más controlada su salud menstrual. Esto se debería al parecer, a causa de tener más contacto sexual y mantener un nivel hormonal más alto, gracias a tener más orgasmos,  se obtiene una menstruación mas regular.
También como una se conoce más a sí misma, se tienen menos "tabúes" y se pierde el miedo a ir al ginecólogo.

4.Debido a que tienes problemas para dormir: La liberación de endorfinas que se produce como resultado del orgasmo es una de las más poderosas ayudas naturales del sueño, por no decir la relajación y del descanso que deja en el cuerpo, liberando las tensiones diarias.
masturbación-egolala-eroteca-valencia-2
5. Porque sí: ¿Qué razón más poderosa y convincente necesitas?, porque necesitas una escusa si tienes el poder de hacerlo? Y, más aún, cuando se tratan de asuntos de dar placer a tu propio cuerpo.
logo-egolala-eroteca-valencia-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario