sábado, 21 de mayo de 2016

COMO REALIZAR Y CONSEGUIR UN TRIGASMO.

Si crees que sabes todo acerca de los Orgasmos Femeninos, estás muy equivocado/a. Una sexóloga ha revelado una forma de Orgasmo muy poco conocida a la hora de alcanzar el momento culminante del placer sexual, la cual la sexóloga lo define como “una Bomba Atómica, Erótica y Sexual”. Se trata del trigasmo, es un tipo de Orgasmo Femenino  que  muy pocas personas conocen y es muy interesante e importante conocer, para poder disfrutar en las relaciones en pareja, siendo así mucho más placenteras  e innovadoras, descubriendo muchas más sensaciones y experimentando nuevos Orgasmos.

El Trigasmo es un término que hace referencia al hecho de experimentar un “Orgasmo” sincronizado en tres puntos distintos en las partes erógenas femeninas: 
  • El Clítoris.

  • El Punto “G”.

  • El Ano.
Con una estimulación correcta llevada a cabo al mismo tiempo en estas tres zonas erógenas, sería la clave para que la mujer lleguará a alcanzar el trigasmo, y sucumbar a una explosión inigualable de sensaciones excitantes, y a un placer jamás experimentado.

Aunque puede parecer una práctica muy difícil o casi imposible, lo cierto es que la sexóloga impulsora de este método, asegura que el trigasmo puede ser alcanzado por cualquier mujer, siempre y cuando la estimulación de cada punto erógeno se haga correctamente y así  lograr potenciar el placer.

Tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia, te va a explicar las claves para estimular estas  “tres zonas erógenas” de la mujer, que te ayudarán para alcanzar y aumentar al máximo el placer para ti y a para tu pareja, disfrutando de encuentros mucho más satisfactorios y mucho más placenteros en vuestras relaciones sexuales.

1ºComo estimular por separado las estas tres zonas erógenas Correctamente:
-El clítoris es una zona muy delicada y muy sensible y hay que estimularla con delicadeza, ya que es muy importante en la excitación femenina. Estimulándolo bien es fácil hacer que una mujer llegue al clímax “Orgasmo”. Puedes excitarla practicando el “sexo oral” mediante suaves lamidos y chupetones, subiendo la intensidad progresivamente,  ayudándote con la estimulación manual o con un estimulador clitorial. También, puedes utilizar cremas estimulantes especiales para la zona del clítoris, ayudando a sentir sensaciones únicas y muy placenteras.

El Punto “G” se encuentra muy cerca del orificio de la vagina, justo en la zona superior e interior de la pared frontal, su textura es rugosa, parecido a la piel de una nuez.

Para que sea placentero y no doloroso ni molesto, hay que hacer una correcta estimulación previa… es decir, primero as de jugar y excítar  el clítoris, cuando veas que tu pareja esta muy estimulada, desliza dos dedos dentro de la vagina suavemente (siempre los dedos curvados hacia arriba), realizando suaves caricias (con un movimiento parecido a decir… ven a mí), así lograrás estimular el Punto “G”. Si la estimulas correctamente hará que tu pareja goce de un Orgasmo mucho más potente.

Si usas juguetes eróticos, hay vibradores especiamente diseñados para  estimular la zona del Punto “G”, que son los que tienen la punta curvada, en dirección hacia arriba y son capaces de estimular enormemente el Punto “G” durante la penetración.

El Ano, es una zona llena de terminaciones nerviosas, que estando relajada permite sentir un enorme placer y permite llegar al clímax con un orgasmo anal muy intenso. Para estimular esta zona de forma manual, es aconsejable lubricar el dedo y masajear con suavidad  y despacio mediante movimientos circulares.
Ahora que ya sabemos cómo estimular todas estas tres zonas tan erógenas por separado, vamos a explicar una de las formas de como hacerlo simultáneamente. Para alcanzar un trigasmo empezarás recurriendo al sexo oral, una verdadera delicia para la chica. Debes centrarte primero en estimular bien el clítoris con la lengua y los labios, para que tu pareja llegue a estar muy excitada y no tenga molestias.  Pon lubricante en un dedo e introducelo primero, y cuando este bien lubricada introduce dos dedos, masajea suavementeel Punto “G”. Llegará un momento que tu pareja este muy excitada, entonces introducirás en el ano unos de los dedos que juegan en la vagina (siempre poniendo antes un poco de lubricante anal), colocando la forma de “U”,  introduciéndolos al mismo tiempo en la vagina y el ano.

Todo esto explicado anteriormente, deberás sincronizarlo siguiendo la excitación de tu pareja, llevándola así al “Trigasmo”

trigasmo-egolala-eroteca-valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario