martes, 24 de mayo de 2016

BOLAS CHINAS, DESCUBRE LOS BENEFICIOS Y COMO UTILIZARLAS CORRECTAMENTE PARA FORTALECER EL SUELO PÉLVICO.

Las bolas chinas son un artículo terapéutico para cuidar la salud de la mujer, ya que fortalece toda la musculatura de la zona pélvica (paredes vaginales).

 Beneficios para todas las mujeres:
Evita los problemas tan molestos como; las pérdidas de orina, los prolapsos de matriz y la sequedad vaginal. Por otra parte mejora la sensibilidad, la excitación y el placer, intensificando más el disfrute sexual para la pareja proporcionando orgasmos y aumentando su intensidad.

Beneficios para las mujeres que desean ser madres:
Protege la vagina al enseñar como relajar y controlar los músculos durante el parto y creando las condiciones necesarias para una más rápida recuperación pos-parto.

Beneficios para las nuevas madres:
Acelera la recuperación tras el embarazo y el parto, mejorando la curación de eventuales
desgarros o episiotomías, recuperando la fuerza y tensión de las paredes vaginales.

Beneficios para las mujeres maduritas o con menopausia:
Prepara el cuerpo para hacer la menopausia más llevadera, reduciendo el riesgo de incontinencia urinaria y aliviando la cistitis intestinal y dolores vaginales, aumentando la lubricación y mejorando el espesor de las paredes vaginales.

Las bolas chinas pueden ser de una bola (principiantes, si nunca has utilizado una bola china) o de dos (expertas, se utilizan después de pasar por el ejercicio de principiantes  para seguir con el tratamiento ) unidas entre ellas, siempre con un cordón de extracción. El peso de las bolas chinas obliga a contraer la musculatura para que no se caigan ejercitándola con este movimiento, además las bolitas internas que tienen, dan golpecitos al moverte, y esas vibraciones son las que activan el riego sanguíneo de la zona ayudando a fortalecer la musculatura pélvica.

 FUN FACTORY, BOLAS CHINAS.


bolas-chinas-smart-balls-duo-lila-blanco-egolala-eroteca-valencia-1bolas-chinas-smart-balls-uno-rojo-blanco-egolala-eroteca-valencia-1

*Bolas Chinas, experta.                *Bolas Chinas, Principiante.


 Como utilizar las bolas chinas:

Ante todo, hay que cuidar la higiene intima: Lava las bolas chinas con agua tibia y gel  PH neutro. Si deseas una máxima desinfección de las bolas chinas, existen sprais antibacterianos especiales como los cleaners para la limpieza y desinfección que los mantienen higiénicos y limpios siendo más segura su utilización.

Introducción de las bolas chinas:
Ponte cómoda, con las piernas abiertas, medio agachada o con una pierna elevada, como si fueras a ponerte un tampón. Relájate y coge las bolas “recuerda” que siempre hay que usar lubricante con base de agua para que puedas introducirlas en la vagina con mayor comodidad sin problemas ni molestias. Coge las bolas chinas y con los dedos índice y pulgar, a modo de pinza y con la otra mano abre un poco la vulva e introduce poco a poco la bola dentro de la vagina. Cuesta un poco al principio (por eso se recomienda utilizar lubricante de base de agua), pero no tiene porqué doler ni molestarte. Cuando la bola está en tu interior, introducela  hacia adentro con un dedo, en dirección a tu espalda, ya que la forma de la vagina no es totalmente recta. Fuera debe quedar parte del cordón para extraerlas, al igual que un tampón.

LELO, BOLAS CHINAS LUNA BEADS NOIR, LUNA BEADS.



*TRATAMIENTO EN DOS PASOS.            *TRATAMIENTO EN 4 PASOS.

PASOS A SEGUIR PARA FORTALECER EL SUELO PÉLVICO:

Tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia te recomenda empezar con una sola bola china como las de la Marca Fun Factory. En caso de que tengas dos o varias bolas chinas con pesos diferentes para ir cambiándolas como por ejemplo las bolas chinas de la Marca LELO.

Si tienen 2 bolas chinas unidas entre si (asegúrate que son de principiante como por ejemplo las de la Marcas Adrien Lastic, Libid Toys).

llévarlas 3 veces por semana y máximo 15 minutos la primera semana. Tener en cuenta que siempre hay que llevarlas en movimiento. Si notas que tienes molestias antes de llegar a los 15 minutos no te agobies, es de lo más normal ya que cada cuerpo es diferente, las retirarás y el próximo día que te toque utilizarlas lo intentas otra vez. Repetirás todas las semanas (recuerda 3 veces a la semana) aumentando progresivamente el tiempo es decir, la segunda semana 25-30 minutos, etc…  hasta llevarlas puestas un máximo 3 horas. Cuando ya veas que las llevas perfectamente los días que te toquen 3 horas, si quieres seguir fortaleciendo el suelo pélvico y hacer correctamente el ejercicio ya pasarias al siguiente nivel.

LIBID TOYS PRINCIPIANTES, BOLAS CHINAS.


Bolas-Chinas-Libid-Toys-Rosa-egolala-eroteca-valencia.1bolas-chinas-libid-toys-lila-egolala-eroteca-valencia_1p-4924-bolas-chinas-libid-toys-rojas,-egolala-eroteca-valencia.1.jpgp-4921-bolas-chinas-libid-toys-fucsia,-egolala-eroteca-valencia.1.jpg
Si tienes diferentes pesos como hemos comentado anteriormente con el ejemplo de las Bolas chinas de la Marca LELO, pasarías al sigiente peso es decir, si empiezas por una rosa(cuerda) pasarías a la azul(cuerda), harías el ejercicio hasta llegar a 3 horas y pasarías a las dos bolas juntas, etc…
No tienes que preocuparte ya que sus asesores/dependientes de tu tienda erótica o sex shop de lujo Egolalá Eroteca Valencia cuando compras bolas chinas, siempre te explican como utlizarlas ya que están formados para poder ayudar a sus clientas y puedan hacer el ejercicio correctamente.

Las bolas chinas para expertas, (las de dos bolas y con mayor peso) se utilizarán después de haber hecho todo lo explicado anteriormente con las bolas chinas de principiante, para seguir fortaleciendo las paredes vaginales y repitiendo todo el proceso de tiempo y ejercicio.

  ADRIEN LASTIC, BOLAS CHINAS.       



               *Bolas Chinas Principiantes.    *Bolas Chinas Experta.

Extracción de las bolas chinas:

Para quitarte las bolas chinas relájate y abre bien las piernas. Coge con fuerza el cordón de las bolas chinas que ha quedado fuera y tira con suavidad pero con firmeza. La bola o bolas chinas, tienen que ir deslizándose hasta salir del todo de la vagina. Si te cuesta, contrae los músculos del vientre como si fueras a ir al baño.

Una vez fuera, lava bien las bolas chinas con agua tibia y gel PH neutro o puedes complementarlo con un spray bactericidacleaners“, y déjalas a secar al aire. Verás que al retirar las bolas aparece en ellas un poco de flujo de color blanquecino. No te asustes, es normal. Es una buena señal que te indica que las bolas han activado correctamente los músculos de tu suelo pélvico y su correcta lubricación.


Las bolas chinas se adaptan perfectamente a todo tipo de estilos de vida, ya que podrás utilizarlas en actividades cotidianas, como caminar, correr, nadar o en los deportes que practiques (imagina que es como ir al gimnasio en miniatura). Las bolas chinas provocan que los músculos vaginales se contraigan por si solos ejercitándose. Con los movimientos con nuestro cuerpo las bolas interiores se mueven creando unas sutiles vibraciones cinéticas a las cuales responden nuestros músculos de las paredes pélvicas.


BOLAS CHINAS, DESCUBRE LOS BENEFICIOS Y COMO UTILIZARLAS CORRECTAMENTE PARA FORTALECER EL SUELO PÉLVICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario