sábado, 30 de abril de 2016

SABÍAS QUE... El ritmo y la profundidad de la penetración durante el Sexo es muy importante??

Sabías que... El ritmo y la profundidad de la penetración durante el Sexo es muy importante??. No solo al principio en el momento de penetrar a tu pareja, debes tomar en cuenta la profundidad, el nivel de lubricación y excitación sino quieres hacerle daño, sino también influye la postura en la que se encuentra a la hora de penetrarla/o para aumentar o disminuir el ritmo y la intensidad de esta, ya que hay posturas que te permitirán jugar más o menos según por cual empieces.
Hay que evitar hacer siempre lo mismo o penetrar a tu pareja con demasiada fuerza o velocidad, pues aunque esto pueda ser agradable durante unos segundos en ese momento, después suele generar molestias e irritaciones por el exceso de fricción, derivado de tanta velocidad, fuerza o intensidad.
Si al tener Sexo con tu chic@, en lugar de pensar solo en tí en ese momento de excitación piensas en el disfrute de ambos, de seguro que te será mucho más fácil seguir estos consejos para penetrar a tu pareja y hacer que tus relaciones sexuales se potencien aún más, ya que tu pareja te considerará tod@ un@ expert@ en el "Amor"...
-Como decía mi abuela, "peíname despacio que tengo prisa...", jejejeje XDD.
logo-egolala-eroteca-valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario