sábado, 30 de abril de 2016

ACEITES DE MASAJE, PERFECTOS PARA EL "PLACER" DEL TACTO...

Los Aceites de Masaje son ideales para jugar con tu pareja, ya que juegan con una parte muy "erótica" del cuerpo, la piel... tanto de la tus manos, que son una de las partes con más receptores sensoriales de la piel de tu cuerpo (solo superadas por zonas más delicadas), y como no... la piel del el cuerpo de tu pareja, que al mismo tiempo disfruta de un masaje dado por la persona que desea en ese momento. Pues en tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia te va a explicar la variedad de aceites para masaje que hay en el Mercado Erótico.
masaje-erotico-egolala-eroteca-valencia-1 masaje-erotico-egolala-eroteca-valencia-2
Los aceites de masajes son muy variados en muchísimas facetas, los hay; Perfumados Afrodisíacos, con Sabores y de "Efecto Calor" corporales y para zonas erógenas (maravillosos y especiales para el sexo oral), Suaves y con "Efecto Seda" (Suelen ser formulados "en" o "con" silicona) totalmente Neutros... sin sabor u holor, de feromonas, etc... la variedad es enooorme, así que los asesores/dependientes de tu Tienda erótica o Sex Shop de Lujo  Egolalá Eroteca Valencia te van a mostrar los más divertidos y porque no... útiles para los juegos eróticos.

1º-Aceites Perfumados:

En esta categoría entran los de olores muy agradables y afrodisíacos (y algunos hasta con sabores a juego con su aroma), que te invitan a extenderlos por el cuerpo de tu pareja en un "estimulante y placentero" masaje relajante, que te llevarán a unos preliminares muy eróticos y excitantes.
p-1282-aceite-strawberry,-egolala-eroteca-valencia.6.jpgp-1306-aceite-de-masaje-shunga-aphrodisia-rosas-250-ml,-egolala-eroteca-valencia.1.jpgp-3356-intime-organics,-relax-massage-oil-240-ml.-egolala-eroteca-valencia.7.jpg
Varios ejemplos destacables son los Aceites de Perfumados de las Marcas; SHUNGA, Intimate Organics y Kamasutra. Con ingredientes Naturales en su formulación y nada grasos al contacto de la piel, perfectos para un "Masaje Erótico".

2ºAceites de Sabores Afrodisíacos;

Estos Aceites Afrodisíacos engloban todos los de "Sabores y Efecto Calor", comestibles y de agradables sabores al gusto, que al aplicarlos en la piel hacen desprender un "efecto Calor" muy agradable y estimulante, ideales para lamer y chupar del cuerpo de tu pareja. También incluyen una variedad que se puede aplicar en las zonas íntimas (glande masculino, clítoris femenino... zonas muy sensibles) sin riesgos a irritarlas y que con su "Efecto Calor" son muy estimulantes y más si tienes Sexo Oral con tu pareja.
nuei-aceites-efecto-calor-masaje-egolala-eroteca-valencia-1aceite-afrodisiaco-shunga-fresas-champagne-100-ml-egolala-eroteca-valencia-5p-515-aceite-afrodisiaco-shunga-uva-100-ml.-egolala-eroteca-valencia.2.jpgp-1296-aceite-lylou,-sabor-mandarina-lima.-egolala-eroteca-valencia.2.jpg
En los Aceites de Masaje Afrodisíacos de Efecto Calor con Sabores y para zonas íntimas destacan las Marcas; SHUNGA, NUEI y LYLOU.

3º-Aceites "Efecto Seda";

Son aceites formulados en Silicona o que la incluyen en su base en pequeñas cantidades, son totalmente Neutros, inocuos... sin sabores y sin aroma. Ideales para la gente que no le gustan los olores y quieren un simple masaje sin aroma permanente.
Lubricante-Premium-silicone-shiitake-glide-intimate-organics-egolala-eroteca-valencianatural-contac-lubricante-base-de-agua-utrasedoso-masaje-shunga-egolala-eroteca-valenciabliss-bijoux-egolala-eroteca-valencia
Estos Aceites de Masaje de Silicona, cuando se aplican en la piel destacan por dejar un tacto suave y deslizante de "Efecto Seda", que proporciona la silicona, y que cuando seca deja totalmente suave la piel, perfectos para un masaje relajante o para sorprender a tu pareja con una piel de suave porcelana después de una ducha... ;)
masaje-erotico-egolala-eroteca-valencia-3
Hay una grandísima variedad de Aceites de Masaje en el mundo de la Cosmética Erótica, y son muy Sensuales y Afrodisíacos para jugar Eróticamente con la pareja, dando multitud de ideas y placeres... Esperamos desde vuestra Tienda Erótica Favorita o Sex Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia haberos ayudado a resolver vuestras dudas sobre, "cual es vuestro Aceite de Masaje Favorito...", un saludo!!
logo-egolala-eroteca-valencia-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario