martes, 7 de julio de 2015

VIBRADORES, CUAL SERÍA EL TUYO...?? 2ª PARTE, EGOLALÁ EROTECA VALENCIA.

Para continuar con la 1ª Parte de la anterior publicación "VIBRADORES, CUAL SERÍA EL TUYO??". Vamos a confeccionaros una pequeña "guía" que os pueda ayudar a elegir que tipos de "Vibradores" podréis elegir siempre a la hora de comprar un Juguete Erótico. Vuestra Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia os va a ayudar a... "Como Elegir Vuestro Vibrador Preferido".
Clases y Diferencias a la hora de elegir un Vibrador:
1º.Paso: 
-Vibrador o Consolador??
Dentro de los Juguetes Eróticos con Forma de Pene, el primer error más común es cuando dicen, - quiero un "Consolador que vibre..." (Mal, un Consolador no vibra, el Vibrador sí, de ahí su nombre...), el primer error que puede llevar a comprar algo que no queremos, sino quieres que vibre, comprarías un Consolador (de silicona, con forma realísta, de vidrio, con ventosa, etc...).
CONSOLADORES:
VIBRADORES:
2º.Paso: 
-Lo quiero "estilo Juguete Erótico" o "Con Forma Realista"?? 
Según hayas elegido el 1º Paso, luego los puedes elegir con forma de pene realista, o algo más Juguetón y de tu color preferido (por ejemplo...) normalmente los de la clase "Juguete Erótico" engloban muchas más clases de estimulación (Rotativos, Forma para Punto "G", con Estimulador Clitorial, Formas más divertidas, etc...). 
Pero eso no quita que haya clientes que les encanten los Vibradores Realistas y Consoladores Realistas, ya porque les gusta que tengan forma de pene, o porque estos se pueden adaptar a un arnés o a una superficie lisa gracias a su forma con ventosa.


3ºPaso: 
-Que soy yo?? Clitorial, Vaginal... o ambas cosas??
Si eres hombre, esta muy claro que un Vibrador Masculino esta adaptado para la "Estimulación del Punto "P" y las paredes del Ano. 
Pero cuando se es una mujer, la variedad de Puntos de Estimulación van en consonancia a la cantidad de "Puntos Erógenos" que tenéis (que la vais a hacer... sois más complejas :P ). Pues que sepáis chicas, que hay Vibradores para todos los gustos, Con estimulador para Clítoris (llamado comúnmente "conejito Rampante", Forma Curvada para el Punto "G" (si, existe y esta dentro de la Vagina), Vibrador o Rotatorio (el 1º Vibra dentro de la Vagina y el 2º se mueve masajeando esta... "los hay con las 2 funciones a la vez"). Y lo bueno es que hay Vibradores con todas y cada una de estas funciones en uno, así que, (como decía mi abuela...) "Sobre gustos... Colores".
4º.Paso:
-El Tamaño... "Si Importa".
Claro que importa el tamaño del Vibrador... futuros compradores compulsivos, pero no por el motivo que tenéis ahora mismo en mente, bueno si, también por ese (si es que sois... Aiss). Hay que ver si eres "Principiante" o "Veteran@", ya que un Vibrador muy grande para una persona sin experiencia le puede causar más "problemas que satisfacciones", e igualmente "un Vibrador pequeño" a alguien que ya tiene uno igual, no le supondrá ninguna "Estimulación Novedosa" y puede llegar a astiarl@ (vamos, que se queda en el cajón del olvido...).
Elegir siempre algo de acuerdo con vuestra situación, si eres "Principiante" te ira mejor un Vibrador que no sea muy grande, pero que se adapte a tu gusto (colorido, potente, la estimuladión que más te guste... sea clitorial, vaginal, etc...) y piensa que una vez ya te acostumbres a tu Juguete Erótico, ya que siempre tendrás tiempo de buscar "algo más potente" ;) .
Si eres ya "Veteran@", ya sabrás que un Vibrador "te puede dar de todo, menos miedo...", así que buscarás algo mejor que el que tenías en casa (o se rompió, de tanto usarlo.., como solía decir  -la Rocío Jurado-). "Bromas a parte...", ya podrás elegir algún Vibrador que te aporte más estimulación; un tamaño más grande o más grueso, mayor potencia de Vibración, o porque no?? probar con un Vibrador Rotativo que estimule las paredes vaginales y al mismo tiempo tenga "Conejito Rampante" Vibratorio para la Estimulación Clitorial.
Dentro del Mercado Erótico hay una gran "infinidad de Juguetes Eróticos", todos con diferentes formas, tamaños y funciones estimulantes, así que los "Dependientes/Asesores" de vuestra Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia esperamos haberos dado una "Pequeña Guía" para poder diferenciar a la hora de elegir "vuestro Vibrador Preferido...". 
Y sino, pasaros por vuestra Tienda Erotica Egolalá Eroteca Valencia y  tus "asesores/dependientes" estaremos encantados de atenderos para aconsejaros lo que más se adapte a vuestro gusto. Suerteee!! y "Que la Fuerza os Acompañe" ;) :D 



No hay comentarios:

Publicar un comentario