martes, 21 de julio de 2015

SABÍAS QUE... ES UN ORGÁSMO UTERINO??

Sabías que... Es un "Orgasmo Uterino"??. Pues a parte de los conocidos orgasmos clitoriales, vaginales o mixtos, hay otro que es increíblemente placentero pero solo se logra con mucha paciencia y dedicación (pero vale la pena), con lo cual es muy poco conocido. 
 Resulta que para conseguir esta clase de orgasmo, la mujer tiene que estar muy excitada, con lo cual el útero de eleva, dejando accesible la parte posterior de la vagina. Entonces, si tu pareja se pega a tí en ese momento, puede buscar una penetración mucho más profunda (es aconsejable estar muy excitada y estimulada o puede llegar a ser molesta esta clase de penetración) para buscar ese punto de placer máximo y moveros ambos de forma suave para estimularlo.
La postura ideal es aquella en la que ella puede controlar el movimiento, por ejemplo; ella encima de él, controlando la penetración y el roce de su sexo. Para conseguirlo, ambos tenéis que estar muy excitados, con lo cual es muy conveniente que los preliminares sean muy largos.
Aleee, ya sabéis una cosa más para este fin de semanita, eh?? a practicar gente, que la vida son 2 días y 1 lo pasáis durmiendo... jajajaja XDD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario