miércoles, 22 de julio de 2015

SABÍAS QUE... ES EN DEFINICIÓN, UN "ORGASMO MÚLTIPLE??

Sabías que... es en definición "Un Orgasmo Múltiple"??. Mucha gente se cree que es un Torrente de orgasmos seguidos y salvajes, o una oleadas de orgasmos que te dejan loca, con lo cual se frustran al no conseguir esa "emocionante satisfacción sexual".
Pues no, la definición de "orgasmo multiple" quiere decir, orgasmos que ocurren uno detrás de otro, pero no en el mismo momento necesariamente, ya que a eso se llama "orgasmo mixto" (ya hablaremos de él en otro momento...). Pueden ser vaginales, clitorianos, uterinos y mixtos... hay una gran variedad, eh?? ;)


Lo normal, para conseguir los tan deseados "orgasmos multiples" es necesario una buena sesión de sexo, empezando con unos buenos "preliminares" (intentando conseguir un clitoriano) y continuando con la estimulación de de otra zona diferente y jugando también con la intensidad. 
Así conseguirás alternar diferentes orgasmos al ir estimulando diferentes zonas, las cuales se irán solapando, para conseguir unos continuos orgasmos en un tiempo reducido.
Para este tipo de sesión sexual, yo aconsejaría como complemento un buen lubricante... jajajaja XDD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario