jueves, 30 de julio de 2015

SABÍAS QUE... EL HOMBRE TIENE 8 PUNTOS MUY ERÓGENOS??

Sabías que... El hombre tiene muchos puntos erógenos (que hasta él mismo desconoce) y que se pueden estimular en vuestros juegos eróticos para aumentar el placer y la excitación, disfrutando así de unas relaciones mucho más eróticas y placenteras...??.
 El Punto "M": Pues resulta que en la zona interna de sus muslos se esconde una zona de increíble sensibilidad que puedes estimular disimuladamente con las yemas de tus dedos en suaves caricias. En concreto (pero sin entrar en materia, paciencia...) las zonas que están cerca de su pene. Ahí es donde debes empezar a "acariciar" con tus manos, moviendo las yemas de los dedos de arriba a abajo, verás como se estremecerá de placer... ;) 
El Punto "C": La cara de tu pareja, que tanto te gusta y que siempre besas... pero has pensado en el resto de su cara a parte de sus labios??. Pues resulta que si le pides que cierre los ojos y se relaje... puedes y jugando con delicados besos y labios (jugando con tu aliento) por diversas zonas como mandíbula, pómulos, ojos, etc... en especial si lo combinas con juegos de otros puntos erógenos, como el anterior descrito (Punto "M"), verás que su excitación crece (y no figuradamente... :D ) y le costará estarse quieto... jajajaja XDD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario