jueves, 18 de junio de 2015

VIBRADORES, CUAL SERÍA EL TUYO...?? 1ª PARTE, EGOLALÁ EROTECA VALENCIA.

Hoy, para resolver vuestras dudas a la hora de comprar un buen Juguete Erótico (ya que estas reglas son muy básicas y se pueden aplicar a casi todos los juguetes eróticos), vuestra Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia os va a ayudar a... "Como Elegir Vuestro Vibrador Preferido".
En el Mercado Erótico hay una grandísima variedad de Juguetes Eróticos en cuestión de Vibradores, Consoladores, Estimuladores Clitoriales, Plugs Anales, Masturbadores, etc... La gente muchas veces no sabe que comprar, no conoce los productos eróticos, se marea, y al final termina llevándose algo inadecuado para ella/él por una falta de una explicación (o desinformación, podríamos decir), o lo más normal, no se compra nada debido al miedo a equivocarse.

La primera pregunta que te tienes que hacerte es... que Vibrador me conviene más a mí?? o podríamos decir mejor, cuales son mis gustos preferidos??. Nunca tienes que elegir uno al azar, sino el Juguete Erótico que vaya más con tus preferencias. Ten en cuenta que cada persona es "Un Mundo", (como solía decir mi abuela) y cada uno sabe lo que más le gusta.
 
Los gustos o necesidades pueden variar mucho; No es lo mismo un Vibrador para principiante, que suelen ser pequeños y juguetones, que uno para una persona con experiencia, que suele buscar algo más potente y grande. Los gustos suelen ser muy diferentes; con estimulación clitorial o masaje vaginal/Punto "G", un vibrador más grueso o  largo que masajee las paredes vaginales o anales, o porque no, uno que reúna varias de estas condiciones, (por ejemplo)
Siempre es aconsejable ir a una Tienda Erótica, Como Egolalá Eroteca Valencia, donde hay una gran variedad de Juguetes Eróticos, para poder elegir y recibir un Asesoramiento de Calidad por parte de sus Dependientes/Asesores que conocen todos y cada uno de sus Productos Eróticos y están formados para ello, evitando así no quedarte con el primero que te ofrezcan otros sitios sin experiencia o formación, solo interesados en vender. 
También es muy importante que el/la vendedor/a te asesore sobre lo que más te convenga, (se entiende que pueda dar vergüenza o pudor explicarse, pero hay que entender que son personas preparadas y están acostumbradas a ayudar a sus clientes) porque ya que sabiendo tus gustos, podrá explicarte cual sería el que reúne tus necesidades.
Buscarás un Vibrador según tus gustos, ya que mejor que tú no hay nadie que sepa lo que más te gusta. Coméntaselo a tu dependient@ de confianza y de los modelos que te ofrezca elige el que más te guste, te convenza y se adapte a tí, por sus funciones, potencia y características. 
Desde tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia esperamos haberos ayudado a la hora de elegir "Vuestro Vibrador Preferido". Un saludo y... "Que la Fuerza os Acompañe". ;) :D .

No hay comentarios:

Publicar un comentario