miércoles, 17 de junio de 2015

UN ACEITE MASAJE ES ACONSEJABLE USARLO DE LUBRICANTE...?? EGOLALÁ EROTECA VALENCIA.

Tod@s sabemos que lo más importante a la hora de tener relaciones sexuales con nuestra pareja o en solitario, es tener una buena lubricación, ya que esta facilita la penetración (sea vaginal o anal) evitando dolores, molestias, etc, y si de paso utilizas lubricantes, que tenga un efecto como por ejemplo; estimulante, efecto frío o efecto calor, comestibles (lubricantes de sabores) muchísimo mejor.... así conseguiremos intensificar mas el placer a la hora de jugar con nuestra pareja si se tiene, o en solitario sea sin o con un juguete erótico. 
En vuestra Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia os vamos a informar sobre ellos y os daremos algunos consejos sobre "como elegir un buen lubricante".
En tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia,  sus asesores/dependientes siempre miramos por la salud de nuestros clientes, y NO ACONSEJAMOS utilizar aceites de masaje, (sea aceite para niños, cremas de manos, corporales, aceites, glicerinas, vaselinas o derivados). SIEMPRE EXPLICAMOS QUE LOS ACEITES DE MASAJE NO SON APTOS PARA UTILIZARLOS COMO LUBRICANTES, ya que los aceites de masaje, sean de sabores, efecto calor o afrodisíacos, etc…están preparados para realizar  y disfrutar de “masajes eróticos” en la zona exterior del cuerpo es decir, encima de la piel por que no son aptos para una zona tan sensible como la vagina o el ano,  ya que tienen el PH diferente al de la piel y pueden resecar, irritar y llegar a provocar infecciones, con lo cual no son nada buenos a la hora de utilizarlos como lubricantes vaginales o anales.
Hay que desconfiar de los "aceites/lubricantes" que venden “ciertas Marcas” muy conocidas, que son buenos para todo (nada es bueno para todo, o lo es en un caso o en otro... sino disminuye su función o efectividad), y eso no es cierto, ya que un lubricante es una cosa, y un aceite de masaje es otra...

Muy poca gente sabe que los aceites de masaje, lubricantes con base de aceite y similares, pueden llegar a deteriorar un preservativo en 60seg. ya que el látex es soluble en petrolatos y otras sustancias presentes en la vaselina, los aceites para bebés y aceites para masaje. Con el consecuente riesgo de: embarazo, enfermedades de transmisión sexual, etc…
Así que a la hora de comprar un lubricante que sirva para facilitar las relaciones sexuales o usar lubricantes estimulantes o con sabores sea para experimentar nuevas sensaciones (sea en pareja o en solitario), tus asesores/dependientes de tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia, aconsejan siempre pedir antes información sobre ellos, como su clase (base de agua o de base de silicona) y sus funciones útiles (anal, vaginal, efecto estimulante, etc...), porque puede que no sea el lubricante idóneo para tus necesidades, y no hay que comprarlos a la ligera, ya que por verlos en algún anuncio televisivo o simplemente por el precio más económico... ya que que a veces, "lo barato suele salir caro...!!".
Esperamos que esta información que os hemos mostrado a tod@s os sirva de guía a la hora de elegir un buen lubricante para vuestras relaciones sexuales. Si de todas formas seguís teniendo dudas, pasaros por vuestra Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia y los Asesores/Dependientes estaremos encantados de poder ayudaros, un saludo y que paséis un buen día... (que la fuerza os acompañe...) ;) :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario