martes, 30 de junio de 2015

PJUR MED, MARCA ALEMANA EN LUBRICANTES NATURALES DE BASE DE AGUA Y BASE DE SILICONA, EN EGOLALÁ EROTECA VALENCIA.

Pjur Med son productos eróticos de lubricantes Naturales de Base de Agua o Base de Silicona, de muy Alta Calidad que cumplen los requisitos esenciales para mejorar y dar mas diversión a tus relaciones íntimas en pareja o en solitario. 

Tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia, desde el primer día confió en la Marca Alemana Pjur, porque es una Marca Erótica que mira por la salud del consumidor, ya que garantiza fiabilidad, seguridad y la alta calidad de sus productos eróticos, cumplen con todas las normas sanitarias alemanas e internacionales ( ya que están certificados por la CE) y son seguros para usar con preservativos de látex.
Pjur Med respetan totalmente la piel y están libres de colorantes sintéticos y fragancias. Son ideales y recomendados para la hipersensibilidad de la mucosa/piel y están dermatológicamente aprobados, testados medicamente al contacto con la piel.
Los Lubricantes Naturales  Pjur Med los puedes encontrar de Base de agua (repair, Natural, Energy y Warming) o de Base de silicona (Premium). Ambos casos tienen en común que las propiedades  que tienen, ayudan a facilitar un deslizamiento muy placentero y  puedes ser utilizarlos para todo tipo de pieles.


LUBRICANTES BASE AGUA NATURALES Y ESTIMULANTES:
 LUBRICANTES BASE DE AGUA NATURAL Y ALOE VERA:
LUBRICANTE BASE SILICONA PREMIUM:
Beneficios que proporcionan los Lubricantes Pjur Med:
- Los Lubricantes de Base de agua, proporcionan una humedad suave, homogenea y son aptos para todos tipo de pieles. Ideales y respetuosos para utilizar con los juguetes eróticos. 
-Los Lubricantes de Base de Silicona, proporcionan un efecto de deslizamiento más duradero para una necesidad más elevada de humedad. Ideales para utilizarlos en los juegos de pareja en el agua. Además también están preparados para realizar masajes con la pareja. 
Todos estos excelentes Lubricantes de la Marca Pjur Med, los podrás encontrar siempre a muy buen precio en tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia, donde sus dependientes/asesores te podrán ayudar e informar sobre sus propiedades. También podrás adquirirlos más cómodamente desde tu casa, trabajo, etc.. a través de nuestra página Web en la Tienda OnLine

http://www.egolalavalencia.com/tienda-erotica

No hay comentarios:

Publicar un comentario