sábado, 6 de junio de 2015

HUEVO MASTURBADOR TENGA, EL JUGUETE ERÓTICO IDEAL PARA JUGAR TANTO A SOLAS COMO EN PAREJA, EN EGOLALÁ EROTECA VALENCIA.

Los huevos másturbadores Tenga son los juguetes eróticos económicos más ideales para jugar tanto a solas como en pareja. Siendo estos uno de los juguetes eróticos masculinos más vendidos en tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo, Egolalá Eroteca Valencia.  
Este juguete erótico resulta; Elegante, Original, muy Económico y Reutilizable (no como explican otras tiendas eróticas que dicen que son de un solo uso, y es mentira), siendo así un masturbador creado para satisfacer las necesidades masculinas.

Este gracioso y discreto juguete erótico, lo podrás encontrar de diferentes diseños y colores en su envase, diferenciando así sus diferentes formas interiores, variando cada una para estimulación diferente, suave o intensa (según gustos).
Los huevos masturbadores Tenga son reutilizables, es decir que se pueden utilizar varias veces hasta que se rompa o se deteriore debido a su uso prolongado. 
Para no dañarlos, SIEMPRE recomendamos los asesores/dependientes de tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo, Egolalá Eroteca Valencia utilizar lubricantes de base de agua a la hora de jugar con todos los juguetes eróticos, como por ejemplo; vibradores, masturbadores (como los huevos Tenga), plug anales, etc... 
Para un mayor placer y estimulación, recomendamos siempre usar lubricante de base de agua con algún efecto como por ejemplo; calorfrío o estimulante, así podrás intensificar y sentir nuevas sensaciones.
La higiene SIEMPRE con todos los juguetes eróticos es fundamental, de deberás lavarlos con agua tibia y jabón PH Neutro antes y después de cada uso, dejándolo secar al aire. Guárdalo en un lugar con poca humedad, para que se preserve mejor, como por ejemplo en donde viene que tiene forma de huevo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario