miércoles, 27 de mayo de 2015

"THOR" GEL DE FUEGO, CREMA ESTIMULANTE UNISEX, NOVEDAD EN TU TIENDA ERÓTICA O SEX SHOP DE LUJO, EGOLALÁ EROTECA VALENCIA.

NOVEDAD en Cosmética Erótica en en tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo, Egolalá Eroteca Valencia.
"THOR" Gel de Fuego....Crema Estimulante  de la Marca NUEI:
Esta crema estimulante es UNISEX, puedes utilizarla en tus juegos eróticos a solas o con tu pareja, llevándote a experimentar una explosión diferentes sensaciones con los efectos de calor y frío, consiguiendo intensificar el Orgasmo.
Thor contiene productos naturales (sin parabenes) Maca, Damiana y Arginina estos tienen propiedades afrodisíacas y estimulantes, para aplicar en las zonas erógenas.
Comprueba con una sola gota "el Poder de Thor", ya que es una crema estimulante muy potente con efecto inmediato, mucho más rápida de cualquier otra crema estimulante que hay en el mercado erótico. Tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia te lo presenta en un envase de 10ml, a un buen precio para que lo pruebes, y es ideal para viajar, llevarlo en el bolso.

Características:
- Intensifica el Orgasmo y el pacer.
- Gel unixex para utilizarlo a solas o en pareja.
- Puede ponerse en contacto con la boca ya que su sabor y aroma es de fresa.
- Compatible con el Latex.
- Fabricado con productos naturales.
- Sin parabenes.
- Dermatológicamente probado.

Para más información sobre este producto erótico preguntar a sus asesores/dependientes, en tu Tienda Erótica o Sex Shop ,de Lujo, Erótica Egolalá Eroteca Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario