sábado, 9 de mayo de 2015

QUE ARTÍCULOS EROTICOS NECESITAS PARA UN FIN DE SEMANA ERÓTICO? 3ª PARTE, EGOLALÁ EROTECA VALENCIA.

Esta claro que a tod@s se nos ha ocurrido alguna vez la ilusión de preparar un buen fin de semana erótico con nuestra pareja, (algún puente, fin de semana sin hijos o unas mini-vacaciones...) y hemos querido comprar alguna cosita para disfrutar más, un conjunto erótico o juguete erótico para "subir de temperatura" a nuestra pareja y con el cual romper con la monotonía... pero en el momento de la verdad, no sabemos que elegir. 
Pues vuestra Tienda Erótica o Sex-Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia os va a sugerir algunas ideas para saber... 
"que artículos eróticos necesitarías para un fin de semana muy, muy... erótico". ;)
7º-Sexo Anal, para los que disfruten con este estilo de juego sexual (o quieran empezar a practicarlo) tienes gran variedad de dilatadores anales y plugs anales que facilitarán los juegos de penetración y vibradores anales para estimular esta zona tan erógena (siempre con un buen lubricante anal, que es imprescindible).
8º-Juguetes para hombre; También hay "Juguetes Eróticos para hombre" (no todo iba a ser para ellas no?) que se pueden utilizar para una noche loca de pasión. Anillos para el peneAnillos estranguladores, anillos vibradores, etc... que aguanten y potencien la erección, masturbadores, efecto felacióncon formas vaginales o formas anales(si nuestra pareja no es partidaria del anal... por ejemplo) o con ambas "mixtas".
Estimuladores y masajeadores prostáticos anales para hombre también son una forma de potenciar la estimulación en el hombre y disfrutar más del sexo (los hay con vibración y sin vibración).



9º-Pegging anal; heterosexuales, bisexuales, es indiferente, el "pegging anal" es una práctica muy extendida, y es cuando una pareja utiliza un arnés (con correassin correasvibradoretc... hay una gran variedad para elegir) para penetrar a su pareja analmente, disfrutando así ambos de los juegos sexuales y estimulaciones.
Esperamos haberos dado muchas ideas y soluciones a un buen fin de semana exótico y sensual para disfrutar con vuestra pareja, hay muchos artículos eróticos, que en vuestra Tienda Erótica o Sex-Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia vuestros dependientes y asesores os podrán  explicar su funcionamiento y utilidad, un saludo y que paséis muy buen y Erótico fin de semana... :D (Y) (Y) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario