viernes, 8 de mayo de 2015

QUE ARTÍCULOS EROTICOS NECESITAS PARA UN FIN DE SEMANA ERÓTICO? 2ª PARTE, EGOLALÁ EROTECA VALENCIA.

Esta claro que a tod@s se nos ha ocurrido alguna vez la ilusión de preparar un buen fin de semana erótico con nuestra pareja, (algún puente, fin de semana sin hijos o unas mini-vacaciones...) y hemos querido comprar alguna cosita para disfrutar más, un conjunto erótico o juguete erótico para "subir de temperatura" a nuestra pareja y con el cual romper con la monotonía... pero en el momento de la verdad, no sabemos que elegir. 
Pues vuestra Tienda Erótica o Sex-Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia os va a sugerir algunas ideas para saber... 
"que artículos eróticos necesitarías para un fin de semana muy, muy... erótico". ;)
4º-Vamos a jugaaar...; Otra opción son los "juegos de Bondage", quién no ha imaginado en atar a su pareja sexual a la cama con algún pañuelocinta, esposas (Mmmm),  o con un Kit  de Bondage (estos Kit son ideales para las camas sin cabezales), o porque no cuerdas eróticas, para dejarla a tu merced?? tapándole los ojos en ese momento con algún antifaz erótico o lazo de seda, y  jugar con una pluma para hacer cosquillas, un estimulador clitorial (o bala vibradora) que también valdría para este propósito, ya que las  vibraciones de estos juguetes eróticos valen para "todas" las zonas erógenas... tanto de hombre, como de mujer. 
Hielos, champán, fresas, o chocolate también esta muy bien, sino tienes a mano por ejemplo un buen "bodypaint" para lamer del cuerpo de tu pareja (pintura corporal comestiblesabor chocolate, fresas/champán, etc...).

5º-Masaje erótico y afrodisíaco; Sino eres muy partidari@ de que te aten o de atar, o simplemente no te gustan las cosquillas... (o ya has jugado a eso antes). Otra idea es un "buen masaje" con un aceite perfumado, para hacer sentir tus manos por el cuerpo de tu pareja, y si lo combinas con un aceite de efecto calor y lo aplicas por sus zonas erógenas... ya te imaginas como puede terminar ese masaje ;) :D 
6º-Juguetes eróticosya estamos a mil, después de jugar a juegos de bondage, dar masajes con aceites eróticos y después de jugar con nuestra pareja, queremos entrar en materia, pero lo importante es hacer esta noche inolvidable y diferente, por eso queremos probar el refuerzo de un "Juguete Erótico", pero cual elegir??. 
El problema sería sino hubiera muchas opciones, pero en el mercado erótico hay mucha variedad, así que elegiremos la que más se adapte a nuestros gustos y necesidades... por ejemplo; si quieres algo sencillo, y nuestra pareja es clitorial... pues una buena idea sería un estimulador clitorial (bala vibradora), o un anillo vibrador que transformaría el pene en un vibrador con estimulador clitorial incluido.
Si buscas un juguete erótico que sea más intenso, tienes vibradores de diferentes formas y colores, o también los hay realistas, (es decir, en forma de pene) con los que puedes penetrar a tu pareja jugando o practicar con el/ella la "doble penetración" (siempre es aconsejable utilizar los juguetes eróticos con lubricantes de base de agua, para no dañarlos. 
Los  Lubricantes de Base de agua los puedes encontrar naturales, de sabores y estimulantes).

Esperamos haberos dado muchas ideas y soluciones para un buen fin de semana exótico y sensual para disfrutar con vuestra pareja. Hay muchos artículos eróticos , de los que podréis disfrutar y que podréis encontrar en vuestra Tienda Erótica o Sex-Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia. Vuestros dependientes/asesores os podrán  explicar su funcionamiento y utilidad, y cualquier duda que tengáis al respecto. 
Un saludo y que paséis muy buen y Erótico fin de semana... :D (Y) (Y) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario