sábado, 9 de mayo de 2015

"BONNIE&CLYDE" VIBRADOR ROTATIVO DE LA MARCA ADRIEN LASTIC YA EN TU TIENDA ERÓTICA O SEX SHOP DE LUJO, EGOLALÁ EROTECA VALENCIA

Novedoso y Potente Vibrador Rotativo de la Marca Adrien Lastic "Bonnie&Clyde" ya lo puedes encontrar en tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia.

Sus potentes y silenciosos dos motores unidos a su bello y exclusivo diseño, lo convierte en un auténtico objeto de deseo....

Bonnie & Clyde de la Gama Adrien Lastic;es un juguete erótico Novedoso, Vibrador/Rotador con masajeador clitorial. Su diseño y sus formas ergonómicas se adaptarán perfectamente al cuerpo, y os harán sentir intensas y excitantes sensaciones gracias su estimulador clitorial y a la doble estimulación (Rotativo/Vibrador), en las zonas íntimas femeninas. 

Puede usarse con el mando a distancia con tecnología "LRS" o con los controles del propio aparato. 
Sus potentes y silenciosos dos motores unidos a su Bello y Exclusivo Diseño, lo convierte en un auténtico objeto de deseo. Es recargable y resistente al agua.
El mando a distancia es compatible con todos los juguetes eróticos de última generación "Adrien Lastic” mediante el novedoso sistema LRS, y debe adquirirse por separado.
Para su limpieza hay que lavarlo cuidadosamente con  agua templada y jabón PH Neutro,  antes y después de cada utilización. Si se utiliza lubricante debe de ser de Base de agua para no estropearlo.

INSTRUCCIONES DE USO:
Tienen 10 programas de vibración diferentes, que se activan sucesivamente mediante el botón (+) o del mando LRS. Pulsar sucesivamente en los modos de vibración. 

Características:
Funciones de rotación: 10.
Velocidades: 10.
Material: Silicona.
Color: Rosa.
Largo: 20,8cm.

Diámetro:3.8cm.
Batería: Integrada  con 2 motores muy potentes, incluye cargador de batería.
Este juguete erótico se puede comprar CON o SIN mando inalámbrico "LRS".

No hay comentarios:

Publicar un comentario