miércoles, 22 de abril de 2015

"SHAREVIBE" MARCA ALEMANA FUN FACTORY, NUEVO PRODUCTO ERÓTICO YA EN TU TIENDA ERÓTICA O SEX SHOP DE LUJO, EGOLALÁ EROTECA VALENCIA.

Novedad en la Prestigiosa  Marca Alemana Fun Factory, "Sharevibe" el 1º Share que vibra!!.. Ya lo puedes encontrar en tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo, Egolalá Eroteca Valencia.

SHAREVIBE esta pensado para las parejas a las que les gusta experimentar y disfrutar con las nuevas sensaciones que proporciona las vibraciones de los juguetes eróticos, tanto para la parte activa como para la pasiva. 
SHARE son los juguetes eróticos sin arnés que llevan más de diez años en el mercado erótico a manos de la prestigiosa Marca Alemana FUN FACTORY y ahora el nuevo SHAREVIBE por primera vez combina potentes vibraciones de un BULLET (Bala) recargable con un doble dildo/Arnés sin correas.
Al igual que con los otros SHARES, esta fabricado de suave silicona 100%, eso hace que sea muy flexible. La parte más corta de este juguete erótico se introduce en la vagina de la parte activa sin necesidad de sujetarlo con un arnés, los músculos del suelo pélvico lo sostienen al igual que los otros juguetes eróticos "Share" sin problemas, haciendo más fácil su utilización y movimientos, e intensificando el placer de ambas partes.
También puedes utilizarlo durante el "Pegging" juego erótico de penetración anal heterosexual entre la mujer y  el hombre...
Este Novedoso juguete erótico, viene con una potente Bullet (Bala) que puede extraerse del juguete erótico  para facilitar su limpieza y puede utilizarse individualmente si se desea para dar masajes eróticos externos. 
Esta bala tiene 5 niveles de vibración diferentes. Sus vibraciones van de suaves a más intensas estimulando a las dos partes. Puedes encontrarlos en diferentes colores; Fucsia, Carne y Lila.

CARACTERÍSTICAS:
- 5 niveles vibratorios (3 intensidades y 2  ritmos de vibración).
- Bullet (bala Vibradora) que puede extraerse del juguete erótico.
- Mayor  flexibilidad y contacto total con la pareja,  ya que no es necesario el uso de arnés.
- Proporciona placer simultáneamente a la parte activa como a la pasiva.
- Fabricado en 100% Ultra silicona médica, hipo-alergénica e inodora.
- 100% Sumergible.
- Tamaño: 21,9cm y Ø 2,7cm (parte pasiva), / Ø 3,8 cm (parte activa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario