sábado, 11 de abril de 2015

SABÍAS QUE... ??

Sabías que... Hay una forma de relación Sexual que se llama "Slow Sex"??, su forma de practicarlo sería siguiendo el ritmo de la respiración tranquilamente sin acelerarse durante el sexo, recreándose con movimientos pausados y voluptuosos entre las sábanas... caliente, eh??.
Esta claro que en el sexo todo tiene su momento y su lugar, para que lo entendamos tod@s, vamos a hacer una comparación. A veces resulta muy placentero el sexo rápido "cañero", mientras que otras veces es mejor degustar con dedicación y tiempo todas las posibilidades que el erotismo y la sensualidad nos brinda con nuestra pareja. 
Un simil sería con la bebida; una cerveza bien fría en un día de calor con mucha sed se bebe de un trago, mientras que otro día cuando abres un gran reserva y contemplas las botella de vino, lo hueles, lo saboreas... e incluso lo mantienes en la boca un rato para paladear bien "su gusto y aroma".

Que gente?? este finde como os vais a plantear vuestra noche erótica y sexual... "de cerveza o de vino...", jajajajaja XDD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario