jueves, 23 de abril de 2015

NOVEDADES DE DILDOS REALÍSTICOS MARCA ALIVE, EN TU TIENDA ERÓTICA EGOLALÁ EROTECA VALENCIA.

Ya en tu Tienda Erótica o Sex-Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia, tienes muchísimas Novedades en Juguetes Eróticos, los Nuevos Dildos y Consoladores Realistas de la Excelente Marca Alive, elaborados en 100% Silicona de Primera Calidad.

Dildos Adam, Tallas "S" y "L".
Adam, Medidas "L"; 21cm X 4cm. 
Adam, Medidas"S"; 18cm X 3.5cm.

Si ya conocías los Dildos de Alive Adam "S", y Adam "L", ahora se unen a la familia las Novedades en Consoladores Realístas de todos los tamaños y formas; "Alfie", "Fred", "Little John" y "Long John". Para que puedas jugar con estos fantásticos juguetes Eróticos tanto en solitario como en pareja, acoplándolos en superficies lisas o a un arnés.
Alfie, Medidas; 18.6cm x 4.5cm.
Fred, Medidas; 19cm x 4.7cm.

Little John, Medidas; 14.6cm x 3.5cm.
Long John, Medidas; 21.8cm x 4cm.

Si eres fan de los Juguetes Eróticos Realistas con "vibración", la Marca Alive también de la una amplia gama de posibilidades, con los vibradores Realistas "Dr. No" y Dr. Webber", con los que podrás manejar sus intensidades desde la más suave y estimulante... hasta la más fuerte y excitante!!

Dr. No, Medidas; 18cm x 4.6cm. (Pilas 3xAA).
Dr. Webber, Medidas; 17cm x 4.4cm. (Pilas 3xAA).

Ven a tu Tienda Erótica o Sex-Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia y disfruta de las últimas Novedades del Mercado Erótico en Juguetes Eróticos Realistas de primerísima Calidad, en las Mejores Marcas Eróticas... a que estás esperando?? ;) :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario