martes, 28 de abril de 2015

G VIBE VIBRADOR DE DISEÑO DE LA MARCA FUN TOYS, YA EN TU TIENDA ERÓTICA O SEX SHOP DE LUJO EGOLALÁ EROTECA VALENCIA.

El Novedoso, Elegante y muy Potente juguete erótico de la Marca FUN TOYS, "G VIBE" ya lo puedes encontrar en tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia.
El G Vibe es el más Novedoso Vibrador de la Marca "Fun Toys", este Juguete Erótico está diseñado para que  su especial forma  y diseño ergonómico diferente a muchos otros vibradores que ya existen en el mercado, estimule tus zonas Erógenas. Es "Único" por su Elegancia, Diseño y Potencia. Está fabricado en 100% Silicona médica, tiene dos potentes motores silenciosos que si se desea puedes estimular simultáneamente el punto "G" y el lado opuesto de la vagina.
 Sus seis diferentes y emocionantes modos de vibración , cambian la intensidad de movimientos ligeros a fuertes vibraciones, que harán que tu cuerpo experimente nuevas sensaciones .
 El juguete erótico G Vibetambién se puede utilizar con una persona de sexo masculino o femenino para estimular las zonas más sensibles del cuerpo con hasta 4 horas de operación con una sola carga. 
Anatómicamente diseñado, con la participación de expertos ginecológicos, este juguete erótico seguro que llegará a cualquier punto con las más intensas vibraciones estimulantes!

Características:

-Resistente al agua.
-Recargable por puerto USB.
-Contiene cargador USB, estuche de almacenamiento y Manual del usuario.
-Medidas: 15,5cm x 3,7cm. con los extremos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario