viernes, 6 de marzo de 2015

SABÍAS QUE... ??

Sabías que... realizar una "Fantasía Sexual" tiene muchos beneficios sobre la persona que la practica?? realza la autoestima y el atractivo personal, incrementa el deseo sexual de esta y facilita el orgásmo... toma yaaa!!.
Todo esto es debido, a que las personas que realizan sus fantasías sexuales suelen cumplir estos tres requisitos;

1º -Se sienten mucho más deseadas y atractivas sexualmente, ya que la Fantasía Erótica nos permite "reducir" nuestra autoconciencia. Por ejemplo, nos imaginamos más esbeltas, vestidos ajustados... y eso hace sentirnos más deseadas.

2º -Teniendo una "fantasía Sexual" se incrementan las ganas de Sexo, ya que cuando uno de los miembros de la pareja no es tan activ@ sexualmente es una forma de estimular su apetito...

3º -Al añadir la "estimulación extra" que se consigue al realizar la fantasía sexual, suele ocurrir que con la excitación y el juego erótico, el ritmo cardíaco y la respiración se aceleren, transportándote a un estado mental que facilitará que la función fisiológica del clímax llegue al tan deseado orgasmo.

Así que chicos y chicas, disfrazaros, probar cosas nuevas y exóticas, preguntar a vuestras parejas cuales son sus fantasías y contarles las vuestras... ya que realizarlas, además de ser bueno para la salud, os lo pasaréis bombaaaa!! jajajajaja XDD ;) :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario