sábado, 7 de marzo de 2015

COMPRA POR WEB EN EGOLALÁ EROTECA VALENCIA, CALIDAD Y GARANTIA DESDE TU CASA O CUALQUIER LUGAR MUY CÓMODAMENTE.

Te invitamos a que visites nuestra página Web de tu Tienda Erótica o  Sex-Shop de Lujo, Egolalá Eroteca Valencia y veas todos nuestros Productos Eróticos de" Gran Calidad y a Muy Buen Precio" que tenemos a tu disposición: 
-Lencería Erótica, donde encontrarás todas las NOVEDADES en Lencería erótica y muchísimos conjuntos eróticos de la Prestigiosa y Elegante Marca OBSESSIVE.

-Juguetes Eróticos: con todas las mejores Marcas que hay en el Mercado Erótico, de gran calidad, muchísimos y diferentes diseños y a precios asequibles para todos los bolsillos.

-Cosmética Erótica: Las mejores Marcas,cremas y sprays estimulantes, aceites de masaje, lubricantes, Perfumes de feromonas, etc.. a los mejores precios.

Te ofrecemos la COMODIDAD de poder hacer tus compras  por nuestra WEB desde tu casa, trabajo o donde te apetezca en ese momento... dándote un servicio de Calidad y Garantía de entrega 24/72h hábiles,  con gastos de envío 9.68€. que podrás elegir diferentes formas de pago; por PAYPAL(Recomendada), Tarjeta de Crédito o Transferencia Bancaria. 
También tienes la posibilidad de hacer tu compra por WEB y elegir la opción de "recoger en tienda" ahorrarte los gastos de envío y de paso visitar nuestra Tienda Erótica o Sex-Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia que la podrás encontrar: "Gran Vía Ramón y Cajal, nº36 Bajo (Entre Ángel Guimerá Y Plaza España, al lado de la Plaza Vannes).



No hay comentarios:

Publicar un comentario