viernes, 6 de marzo de 2015

COMO EJERCITAR "EL SUELO PÉLVICO" DURANTE LAS RELACIONES SEXUALES EN PAREJA. SEGUNDA PARTE:

Para disfrutar plenamente en nuestras relaciones sexuales es muy importante tener la musculatura pélvica en buen estado. Muchas mujeres cuando mantienen relaciones sexuales sufren molestias o dolores, muchas veces debido a la falta de lubricación y por eso es aconsejable utilizar un buen lubricante siempre de Base de Agua o Silicona (evitar lubricantes de aceite, que perjudican tanto a la mujer),  para facilitar la penetración. Otro motivo diferente es al debilitamiento del suelo pélvico, que suele llevar a no disfrutar durante el sexo e impedir a experimentar nuevas sensaciones y orgasmos más intensos.
Tu tienda erótica o Sex-Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia te va ayudar diciéndote otras 4 posturas sexuales diferentes a las del anterior artículo publicado, para ejercitar el "suelo pélvico" mientras mantenemos relaciones sexuales:
5º -La Fusión: La posición del hombre o pareja sería tumbado levemente hacia atrás con las piernas un poco flexionadas o estiradas, según requiera el momento apoyando las manos en el suelo. Mientras ella se colocaría sobre él levemente incorporada, pasando las piernas por encima de su pareja y apoyando las manos en el suelo. Ella marcará el ritmo mientras se miran, ya que es una forma más de comunicarse con la mirada. El ritmo del movimiento sería de dos formas diferentes que alternarían de vez en cuando, en sentido arriba/abajo y en sentido circular.
6º -Cara a cara: Esta postura es la “Clásica”, la mujer se tumba sobre el hombre o pareja y quedan los dos estirados, esta posición es muy cómoda para la mujer que esta arriba y es la que regula los movimientos y controla la situación. (aquí las contracciones pueden ir aumentándolas mas o menos según te mueves, intenta poner tu columna un poco arqueada mientras vas moviéndote para llegar a estimular y disfrutar más de esta postura).
7º -La Amazona: El hombre o pareja se pone boca arriba en el suelo o en la cama, con las piernas abiertas y flexionadas. Ella se pone encima buscando una postura cómoda. El movimiento que realizará será impulsándose en sentido arriba-abajo, contrayendo el suelo pélvico cuando el movimiento sea ascendente y relajando cuando el movimiento sea descendente. (Pueden ser los movimientos o muy lentos y profundos o viceversa, mas rápidos y menos profundos).
8º -El perrito: Ella se pondría a cuatro patas sobre la cama o en suelo intentando buscar una postura cómoda. El hombre se pondrá detrás de rodillas si están en el suelo o superficie plana o de pié, si la mujer esta en una zona elevada como por ejemplo, la cama o sofá. Esta postura permite realizar mucha variedad de movimientos, donde podemos trabajar la musculatura pélvica, como  por ejemplo contraer y relajar a tu propio ritmo o  acompasar las contracciones a los movimientos pélvicos de tu pareja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario