miércoles, 11 de febrero de 2015

TEMPTING USB, VIBRADOR CLITORIAL "50 SOMBRAS DE GREY", EGOLALÁ EROTECA VALENCIA.

Ven a tu Tienda Erótica o Sex-Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia, Tienda Oficial "50 Sombras de Grey" podrás encontrar el Exclusivo, excitante y Sensual Vibrador Clitorial "Tempting" de la Colección Oficial "50 Sombras de Grey". (Con Bateria de Cargador USB).
"Él planta sus húmedos y suaves besos sobre mi hombro, mientras retira los dedos de mí, entonces noto como mueve el vibrador por abajo... oscilando sobre mi estómago, mi vientre, sobre mi sexo, en contra de mi clítoris... ".
El Sensual y Excitante Estimulador Clitorial "Temping" será especial para los juegos eróticos preliminares, tanto en solitario como compartidos en pareja, con sus 6 modos e intensidades de vibración. Recargable por USB, dará rienda suelta sin limites a tu placer.
Cartacterísticas:
-Longitud: 11,50cm.
-Diametro: 2,50cm.
-Material: ABS.
-Funciones: 6 Modos de Vibración.
-Color: Negro.
-Resistente al agua.
-Batería: Cargador USB.
-Marca: Fiffy Shades of Grey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario