lunes, 26 de enero de 2015

"SPANK ME PLEASE" REGLA PAR JUEGOS, THE FIFTY SHADES OF GREY EN, EGOLALÁ EROTECA VALENCIA.

En tu Tienda Erótica o Sex-Shop de Lujo Egolalá Eroteca ValenciaTienda Oficial en España de "50 Sombras de Grey", ya puedes encontrar la AUTENTICA  y ÚNICA  "Spank Me Please" (Regla para juegos) The  Official Pleasure Collection  reconocida por la Famosa escritora E.L. James.
Colección Oficial de 50 Sombras de Grey, "Span Me Please" Regla de juegos para Bondage.
“Sólo Christian podría mandar en mí con tan sólo una mirada y unos azotes en mi trasero...”.
Una de las escenas más recurrentes de la trilogía “Cincuenta sombras de Grey” de la escritora E.L. James, es cuando Christian Grey castiga la desobediencia con unos eróticos y firmes azotes en el trasero a Ana Steel.
Para poder recrear la escena y poder azotar eróticamente a tu sumis@ para tus juegos de Bondage, tienes a “Spank Me Please” una Inflexible Regla de madera que representará tu símbolo de Mando y te ayudará a proporcionar emociones intensas y sensaciones fuertes a tu pareja de Juegos Eróticos… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario