sábado, 31 de enero de 2015

SABÍAS QUE... ??

Sabías que... aunque parezca increible, E.L. James, la autora de la Famosa Trilogía "50 Sombras de Grey" nunca estuvo en Seattle?? es esta ciudad se desarrolla toda la trama de sus 3 famosos libros, así que hizo una basta investigación a través de Internet, e incluso la recorrió virtualmente a través de "Google Streer View". De esta forma encontró todos los lugares, direcciones, restaurantes y bares. 
Lo único que "resulto más complicado" fue encontrar un lugar que estuviese a la altura del personaje de la Trilogía, "Christian Grey", un millonario joven y emprendedor, con unos gustos "un tanto peculiares"... Finalmente dio con el Famoso ático de la Torre Escala, que tiene una amplitud de unos 600 metros cuadrados y casi 100 metros de terraza, un gimnasio con Spa incluido, teatro y una bodega subterránea. (A pesar de que la escritora E.L. James nunca estuvo en dicho ático, consiguió describirlo con mucha exactitud...).

Por cierto, por dar solo unos apuntes más, este "lujoso ático, ha sido vendido hace poco por más de 7 milllones de dólares". (Quién sabe, igual a sido Christian Grey... ;) :D ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario