sábado, 31 de enero de 2015

NO SABES LO QUE REGALAR EN "SAN VALENTIN"? SORPRENDE A TU PAREJA CON EL ELEGANTE, WE-VIBE 4 PLUS.

Si estas buscando un regalo erótico y especial para sorprender a tu pareja el día de "SAN VALENTIN", pero no sabes que hacerle?? La solución a tus problemas se llama "WE-VIBE 4 PLUS", el "Novedoso y Mejorado vibrador para Parejas" mas famoso del mundo....Después de probar este juguete erótico, tus noches eróticas y tus juegos de pareja ya no van a ser los mismos.
Su nuevo diseño el "WE-VIBE 4 PLUS" se ajusta al cuerpo de la mujer haciendo que se sienta cómoda con el durante las relaciones sexuales con su pareja, estimulando el Clítoris y el Punto "G" simultáneamente y al mismo tiempo te estimula a í como un anillo vibrador. Así ambos compartiréis sus vibraciones, y sensaciones estimulantes.
Con su mando a distancia el "WE-VIBE 4 PLUS" es ahora es mas fácil y cómodo de utilizar, ya que esta preparado para controlar la intensidad, y los modos se vibración gracias a sus 4 botones.
Este juguete erótico te da multitud de posibilidades para jugar con tu pareja, ya que al ser con mando a distancia, pequeño y discreto, sirve para estimular los dos puntos mas "erógenos"  de la mujer; lo puedes utilizar como huevo vibrador, estéis donde estéis.... nadie sabrá a que estáis jugando y por que os estáis riendo... Está fabricado de silicona de grado medico muy suave con una textura 100% sedosa y sensual. 

En tu Tienda Erótica Favorita o Sex Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia  lo podrás encontrar ahora por tan solo 129€. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario