jueves, 11 de diciembre de 2014

PORQUE HAY QUE LLEVAR LENCERÍA DE COLOR ROJA EN NOCHE VIEJA, EGOLALÁ EROTECA VALENCIA.

Tu Tienda Erótica Favorita, Egolalá Eroteca Valencia te va a contar el “por qué” desde hace tanto tiempo que se regala lencería de color rojo en la noche de fin de año, es porque nos trae felicidad, suerte, amor y pasión.
El color rojo atrae el amor y la pasión. La Noche Vieja está llena de tradiciones: las 12 uvas, poner un anillo de oro en la copa de Champagne, salir de fiesta para celebrar el Año Nuevo…. Pero, estrenar lencería de color rojo es, sin duda, una de las que más fuerza cobra año tras año.
“El color rojo” dicen que representa la suerte, atrae el amor y pasión siendo imprescindible en tu vestuario de lencería erótica íntima si quieres asegurarte de que todo te va a ir bien en el Año Nuevo. Además, es el color más erótico que representa la pasión y el amor.
Si queremos que todo esto no nos falte en el año que entra, Egolalá Eroteca Valencia te aconseja que  te pases por tu tienda erótica favorita y veas todos los conjuntos de Lencería erótica roja que podrás encontrar de la Marca OBSESSIVE.
El origen de llevar lencería de color rojo, Aunque el origen de esta tradición es incierto, parece que viene de la Edad Media, una época plagada de prohibiciones, principalmente para las clases más bajas. El color rojo estaba antiguamente relacionado con el demonio y la brujería, llegándose a prohibir llevarlo hasta en la ropa. 

No obstante, durante esta época se empezó a creer que en invierno, cuando todo está blanco y no hay color en las calles, llevar algo rojo era un símbolo de vida y buena suerte. Y al estar prohibido, para evitar que fuera apreciable a simple vista, optaron por utilizando “en la ropa interior”. 

Esa costumbre fue cogiendo mucha más fuerza con el paso del tiempo hasta llegar hasta nuestros días, en los cuales toda la gente suele regalar a sus parejas o se la compra para sí misma para atraer la buena suerte, Celebrando la Noche Vieja con Lencería Erótica de color Rojo las chicas, y ropa interior roja los chicos.
Así que ya sabéis, si queréis un 2015 repleto de pasión, amor, buena suerte y prosperidad, no olvidéis poneros vuestra lencería erótica de color rojo. También es tradición, que se mantiene desde entonces, que si te la regalan, aumentara su efecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario