miércoles, 12 de noviembre de 2014

"WE-VIBE 4 PLUS" PRECIO DE PROMOCIÓN "129EUROS", EL VIBRADOR PARA PAREJAS, YA EN EGOLALÁ EROTECA VALENCIA

La evolución del We-Vibe 4 ha llegado, el nuevo vibrador para parejas We-Vibe 4 Plus, ya lo puedes encontrar en tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo, Egolalá Eroteca Valencia a "Precio de promoción especial de 129€", aprovechar esta oportunidad... ;) 
La distancia entre parejas ahora ya no será un problema, para disfrutar nuevas aventuras eróticas y sexuales con este nuevo y mejorado juguete erótico We-Vibe 4 Plus, podrás jugar a distancia con tu pareja a través de una smartphone o Iphone. Tiene una aplicación que se instala en tu Smartphone, por lo tanto se ha vuelto completamente un producto  erótico interactivo!!!!
We Vibe 4 plus incorpora la tecnología más avanzada para que la parejas puedan usarlo, se exciten y jueguen en la distancia desde otra habitación o cualquier parte del mundo gracias a la aplicación We-Vibe que se instala en tu Smartphone.
Gracias a la aplicación de móvil We-Vibe, este juguete erótico se le amplían hasta 5 nuevos patrones de vibración extra!!!! 

We-Vibe 4 Plus, ya se puede elegir el estilo de vibración, la intensidad que más guste y cuanto quieres que dure, "para volveros locos de placer".

Se guarda como un patrón más y listo para ser utilizado cuando se quiera. Es tan fácil como enviar un sms o un email a tu pareja cuando quieras interactuar y ella recibirá un enlace de conexión segura y privada para conectarse y complacerla.

Descarga GRATIS de la Aplicación de móvil We-Vibe en el APP Store / Google Play Store.
Que novedades y mejorías  incorpora el  Nuevo vibrador para parejas We-Vibe 4 Plus?

- Control avanzado desde un teléfono inteligente con Android o un iPhone.

-Las funciones de control remoto se han mejorado para dar mayor libertad a las parejas.
-Gracias a la aplicación de móvil We-Vibe se amplían hasta 5 nuevos patrones de vibración extra, es decir, 5 nuevos modos de estimulación extra,  más los 10 modos de vibración que ya tiene We-Vibe 4 Plus. Contiene dos potentes y silenciosos motores de vibración que son controlados de manera independiente.
-Podrás crear patrones de vibración personalizados a tu gusto, pudiendo elegir el estilo de vibración, la intensidad que más  te guste y cuanto queréis que dure para volveros locos de placer a ti ya tu pareja, teniendo opción de guardar como un patrón más y listo para ser utilizado cuando quieras.

-Conecta desde cualquier lugar del mundo el vibrador de parejas We-Vibe 4 Plus y llevando tu el control. Esta nueva manera de jugar que propone este juguete erótico para parejas resulta morbosa y muy excitante.
Los juegos eróticos pueden llevarse a cabo desde habitaciones diferentes de la casa a estar conectados por internet desde cualquier punto del planeta. Es tan fácil como enviar un sms o un email a tu pareja cuando quieras interactuar y ella recibirá un enlace de conexión segura y privada para conectarse y complacerla.
 
-Descarga GRATIS de la Aplicación de móvil We-Vibe en el APP Store / Google Play Store. Ofrece un canal de conexión segura y privada entre smartphones sin necesidad de iniciar sesión. Funciona con móviles que lleven el sistema operativo Android 4.3 o superior y IOS 7 o superior con Bluetooth ®  4.0-ready y conexión a internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario