viernes, 21 de noviembre de 2014

PEARLY UVA VIBRADOR DE LA MARCA FUN FACTORY EN, EGOLALÁ EROTECA VALENCIA.

PEARLY, La perla de la pasión...¿Quién dijo que el tamaño importa?

BiMINI PEARLY  de la Marca Alemana FUN FACTORY con un nuevo y lujoso mando de control que fascina por su Elegancia y Sensualidad. Este juguete erótico se conoce muy bien todos los caminos hacia el placer, desde los vaginales hasta los clitoriales, provocando estimulaciones que te llevarán al clímax.

El nuevo Minivibrador recargable PEARLY brilla por su gran calidad, sus potentes vibraciones y sus mejorados programas. De la forma más simple, este juguete erótico se encargará de proporcionarte grandes momentos de placer al masajear y estimular con gran precisión la vagina con sus diferentes programas de vibración te harán realmente perder el sentido. 

Este juguete erótico te hará estallar de placer mimando y acariciando cualquiera de tus zonas erógenas con total eficacia. Con su nuevo mando lujoso de color champagne podrás regular la intensidad que necesitas para cada momento. Este elegante BiMINI posee además una pequeña prolongación redondeada en la base que convertirá los juegos eróticos vaginales y clitoriales en una auténtica gozada. 

Gracias a su impermeabilidad y a la nueva técnica de carga CLICK 'N' CHARGE, este vibrador chiquitín combina todas las ventajas de los vibradores más grandes pero en tamaño más compacto. Es tan práctico y pequeño que conseguirá pasar desapercibido y desaparecer en el interior de cualquier bolso. 

(Cargador de Inducción USB  Magnetic "CLICK´N CHARGE", Incluido en el Precio). Además, el bloqueo de las teclas para un transporte más seguro, lo hace perfecto para llevárselo de viaje o en el bolso. De este modo y con sólo un “click”, este encandilador pasa de ser un dispensador de placer a ser el mejor acompañante en los momentos más especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario