martes, 4 de noviembre de 2014

COMO PRACTICAR EL SEXO ORAL 1º PARTE, CUNNILINGUS.

Tanto para practicar una buena felación como un cunnilingus, hay ciertas cosas que debemos tener en cuenta, como por ejemplo: la higiene de genitales, manos y boca (muy importante), no tener prisa e ir despacio y con paciencia, ya que el sexo oral es una acción que progresa con la excitación de tu pareja. Cuando notes que aumenta su excitación, tú incrementarás el vigor de tus “caricias”, prestando atención a sus gestos, estos serán el mejor indicativo de lo que más l@s excita y por consiguiente, donde debes insistir.
Por cierto, mucho cuidado con los dientes, no están invitado a la fiesta, como mucho, algún roce pero muy, muy delicado.

CUNNILINGUS:
En el Cunnilingus, a diferencia de lo que se puede pensar, se puede actuar con muchas partes de la cara, ya que no solo se utiliza la lengua. Los labios son grandes participantes y la nariz y la barbilla son grandes aliados.
Puedes comenzar jugando con los labios por su vello púbico, chupando los labios mayores y besándolos lentamente. Ves separando sus labios suavemente con la nariz, eso te permitirá que tu lengua acaricie su sexo. A continuación, forma círculos lentamente con tu nariz, labios y barbilla afirmando tus labios a los de ella. Chupa suavemente el clítoris intentando tomarlo entre tus labios, y cuando notes que su sexo esta muy húmedo sopla suavemente, eso provocará sensaciones muy agradables.
Una forma muy útil de estimular el clítoris es formar con la lengua una “U” y practicar largas y suaves lamidas, comenzando en el clítoris y terminando en la entrada de la vagina. A continuación, endurece tu lengua (como al hacer burla sacando la lengua) y juega con ella en la entrada de la vagina, intentando introducirla dentro.

Si se opta por introducir un dedo dentro de la vagina, no lo hagas desde el principio, suele ser bastante molesto sino esta tu pareja bastante estimulada, aparte de distraer del placer que se obtiene con la lengua (mucho más sensual, pero menos intenso). Algunas mujeres cuando están a punto de llegar al “Orgasmo” durante un corto periodo de tiempo, no soportan que les acaricien el clítoris, (asegúrate que ese no sea el caso de tu pareja) continúa lamiendo y jugando con tu boca con su sexo hasta que su pasión, deseo y amor lleguen al máximo y terminen en el tan deseado “Orgasmo.
Tu tienda erótica Egolalá Eroteca Valencia te recomienda algunos productos eróticos para disfrutar y estimular aún más a tu pareja practicando el sexo oral, "Cunnilinguis".
En nuestra cosmética erótica tenemos muchas buenas marcas como por ejemplo; Shunga, que tiene un brillo labial "Divine Oral Pleasure" que esta pensado para los amantes de las sensaciones orales, para disfrutar con otra intensidad del placer del sexo oral. Descubre lo último en el arte del placer oral, aplica el brillo en los labios de tu amante y experimenta la satisfacción de dar y recibir divinas sensaciones del placer del sexo oral llegando al orgasmo. También puedes utilizar los aceites afrodisiacos efecto calor, los puedes encontrar de diferentes sabores fresa/cava, frambuesa, chocolate, frutos exóticos, menta, cereza, naranja, uva, etc...Este aceite afrodisíaco es un excepcional intensificador del placer especialmente creado para ofrecer y potenciar sensaciones en las zonas erógenas tanto del hombre como de la mujer.
Y ya por último lubricantes de base de agua con sabores de diferentes marcas como por ejemplo; Shunga, Eros, Intimate Organics, Superlude, Tentación, Nuei, etc..,  cerezafresa, chocolate, , nube, guaraná, etc.



No hay comentarios:

Publicar un comentario