martes, 14 de octubre de 2014

WE-VIBE 4, EL VIBRADOR PARA PAREJAS POR EXCELENCIA, EN EGOLALÁ EROTECA VALENCIA.

El We-Vibe 4 es el juguete erótico especialmente por excelencia, diseñado para dar aún más placer a la pareja...

Este vibrador We-Vibe 4 para parejas es número 1 en el mundo, completamente mejorado que su antecesor el We-vibe 3,  para adaptarse mejor a las paredes vaginales y aumentar la intensidad y placer, mejorando su control gracias a su mando. Su nuevo diseño se ajusta al cuerpo de la mujer haciendo que se sienta cómoda con el durante las relaciones sexuales con su pareja, estimulando el Clítoris y el Punto "G" simultáneamente. Con We-Vibe 4 ambos compartiréis la vibración, y sensaciones estimulantes. 

El mando a distancia ahora es mas fácil y cómodo de manejar, ya que esta preparado para controlar la intensidad, y los modos se vibración gracias a sus 4 botones.
Está fabricado de silicona de grado medico muy suave con una textura 100% sedosa y sensual, y los tienes en los colores Fucsia y Lila.
Características:
-Dos motores potentes pero silenciosos para ofrecer estimulación más intensa y placentera.

-Forma compacta y adaptada al cuerpo para que se mantenga en su lugar cómodamente.

-Silicona de grado médico suave y sedosa para mayor comodidad y 100 % resistente al agua para divertirse en la ducha y facilitar su limpieza.

-Mando a distancia con control de intensidad, para un mayor placer compartido con 6 modos diferentes de vibración, incluyendo el modo “Echo, para que ella" especialmente diseñado para que ella explore lo que le gusta (El modo “Echo” permite alternar la vibración entre los motores para diferenciar estimulación interna de externa). 
-Batería recargable de alta calidad y respetuosa con el medio ambiente que se carga en 6 horas y dura hasta 3 horas, de carga por inducción (no hay contactos de metal).

-Mando a distancia con pilas botón de litio reemplazables (CR2032).
-Discreto estuche de guardado para cargar y para viajar. 

 Principales Diferencias We-Vibe 4 VS. We-Vibe 3:
-30 % más pequeño que We-Vibe II y We-Vibe 3.

-Parte media más rígida para mayor ajuste (ella sentirá vibraciones más fuertes y más enfocadas), lo hace idóneo para usar con braguitas.

-Parte interna rediseñada para alcanzar el Punto “G”, aumentando la
estabilidad y comodidad de los participantes.

-El Nuevo modo de vibración “Echo” que alterna entre vibraciones en el
clítoris y en el Punto “G”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario