martes, 14 de octubre de 2014

MARTES TARDE DÍA 14 DE OCTUBRE, CONSULTORIO DE PREGUNTAS Y DUDAS EN EGOLALÁ EROTECA VALENCIA, DE NUESTROS SEGUIDORES DE FACEBOOK

Hoy Martes 14 de Octubre seguimos en nuestra nueva sección de Egolalá Eroteca Valencia, especial para resolver todas vuestras dudas sobre temas o productos eróticosjuguetes eróticos, cosmética erótica, etc… este apartado lo haremos una vez a la semana, si puede ser martes por la tarde, la semana pasada fue imposible por que hubo pedido en tienda y muchos clientes. Pero hoy sii!!

Una seguidora de nuestro Facebook nos ha mandado un correo privado comentándonos que tiene un problema de incontinencia, y de paso le gustaría fortalecer más las paredes vaginales, ya que ha oído que utilizar Bolas chinas podría ayudarla a corregir su "problemilla" y fortalecer la musculatura de la zona pélvica....

Y nuestra respuesta es:
Las Bolas chinas es un artículo erótico que pueden utilizarse para juegos eróticos o terapéuticos es decir, para cuidar la salud de la mujer, ya que fortalece toda la musculatura de la zona pélvica (paredes vaginales).
Evita los problemas tan molestos como; las pérdidas de orina, los prolapsos de matriz y la sequedad vaginal. Por otra parte mejora la sensibilidad, la excitación y el placer, intensificando más el disfrute sexual para la pareja proporcionando orgasmos y aumentando su intensidad.

También aportan muchos beneficios las bolas chinas a las mujeres:
-Que desean ser madres, protegiendo la vagina enseñando como relajar y controlar los músculos durante el parto y creando las condiciones necesarias para una más rápida recuperación pos-parto. 

-Si has sido madre, acelera la recuperación tras el embarazo y el parto, mejorando la curación de eventuales desgarros o episiotomías, recuperando la fuerza y tensión de las paredes vaginales.

-Para las mujeres que son mas maduritas o están en la menopausia, prepara el cuerpo para hacer esta más llevadera, reduciendo el riesgo de incontinencia urinaria y aliviando la cistitis intestinal y dolores vaginales, aumentando la lubricación y mejorando el espesor de las paredes vaginales.

Las Bolas Chinas hay de dos niveles, de Principiantes y de Expertos. Egolalá Eroteca Valencia va explicar como saber cual elegir correctamente.

Para Principiante:
Son las bolas chinas de una bola o de dos bolas con menor peso y más pequeñas, según Marcas son: de una o de dos bolas, como por ejemplo; FUN FACTORY, ADRIEN LASTIC, nosotros recomendamos SIEMPRE las de Principiante, si nunca has utilizado bolas chinas, ya que la vagina se tiene que acostumbrar poco a poco a ellas y al peso (los asesores de Egolalá Eroteca Valencia siempre explicamos el tratamiento a seguir). 
Para Expertos:
Son las bolas chinas de dos, que tienen mayor tamaño y mas peso en comparación con las de principiantes. Las puedes encontrar en diferentes modelos que se utilizarán después de pasar por el ejercicio de principiantes  para seguir con el tratamiento. Estas bolas chinas van unidas entre ellas, y además siempre con un cordón de extracción. 
También puedes encontrar las bolas chinas en Set (principiante+experto) de 4 Bolas o dos bolas, como por ejemplo las bolas chinas de la Marca LELO, LUNA Beads Mini LUNA Beads (son el único sistema de ejercicios de Kegel que permite mezclar y combinar los pesos. Cada set incluye dos bolas de 28g. y dos de 37g. que pueden combinarse gracias al conector de silicona para crear rutinas de ejercicios personalizadas
 LUNA Beads Noir (estas bolas chinas, con un diámetro de 29mm. y perfectamente adaptables a todas las mujeres con la máxima comodidad, pueden utilizarse de manera individual o combinadas gracias al conector de suave silicona para un placer único y exclusivo.
El peso de las bolas chinas obliga a contraer la musculatura para que no se caigan ejercitándola con este movimiento, además las bolitas internas que tienen, dan golpecitos al moverte, y esas vibraciones son las que activan el riego sanguíneo de la zona ayudando a fortalecer la musculatura pélvica.
Las bolas chinas se adaptan perfectamente a todo tipo de estilos de vida, ya que podrás utilizarlas en actividades cotidianas, como caminar, correr, nadar o en los deportes que practiques (imagina que es como ir al gimnasio en miniatura). Las bolas chinas provocan que los músculos vaginales se contraigan por si solos ejercitándose. Con los movimientos con nuestro cuerpo las bolas interiores se mueven creando unas sutiles vibraciones cinéticas a las cuales responden nuestros músculos de las paredes pélvicas.
Esperamos haber ayudado a las dudas de nuestra amiga que nos expuso su pregunta y al mismo tiempo haber resuelto algunas de vuestras dudas, un saludo desde Egolalá Eroteca Valencia ;) :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario