miércoles, 1 de octubre de 2014

LA LENCERÍA ERÓTICA EN LA HISTORIA....

La aparición  en la historia de la lencería erótica se remonta a las civilizaciones más antiguas, con la aparición de prendas que tenían como objetivo tapar los pechos y la vagina. Los primeros sujetadores no eran eróticos simplemente aparecieron para ofrecer a las mujeres una mayor comodidad  y sujeción en los pechos a la hora de andar.
Con el paso de los siglos la lencería fue adquiriendo formas más sugerentes y elaboradas, pasando a ser prendas de uso practico, a prendas a las que se les añadía una nueva funcionalidad, la seducción, el erotismo, sensualidad, aquí es donde nace la lencería erótica tal y como la conocemos hoy en día.

Mucho después, durante el período Napolenóico en Europa, las mujeres utilizaron como lencería erótica habitual el famoso "corsét", con el cual conseguirían una figura más estilizada de la zona del abdomen y un realzamiento de los pechos, haciendo la figura de la mujer mucho más erótica y sensual.
Pero es en en silgo XX, cuando la lencería erótica se consolida como prenda femenina de uso habitual. Durante este periodo la lencería erótica paso por periodos de mayor y menor popularidad, incrementándose a partir de los años 70. Pero cuando se puso de moda fué en la década de los  años 80, cuando  empezó aparecer en el cine, en la música con videos musicales, es cuando se puso más de moda la lencería erótica, como por ejemplo; el encaje, las transparencias, los corsets, etc, etc.. 
Que mejor ejemplo  que la reina del Pop "Madonna" que convirtió la lencería erótica en una prenda exterior que debía mostrarse a todo el mundo, no creéis??.
La década de los 90, supuso una lencería erótica de diseños más sencillos, es cuando apareció y fue un gran éxito, el sujetador  “Wonderbra” que se convirtió en el más vendido en el mercado, con el que las mujeres estilizaban y aumentaban la talla de sus pechos.
Hoy en día en la década del siglo XXI, nadie duda de que la lencería erótica forma parte de nuestras vidas, de la misma forma que la seducción, el erotismo y el sexo. Sin duda este será el siglo en el que se descubrirá que la lencería erótica es un arma para la mujer elegante, muy sensual y erótica, ideal para despertar la imaginación y el deseo en sus parejas o para atraer a aquella persona a la que desean.

Así que ya sabéis, que lencería erótica forma parte del juego de la seducción, que es vital para hacernos sentir mas Sexys, deseables y más seguras... despertando el deseo de nuestras parejas y nos conviertan en irresistibles ante ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario