viernes, 17 de octubre de 2014

DIABOLICUS, JUEGO ERÓTICO DE MESA YA EN EGPOLALÁ EROTECA VALENCIA...

El Juego erótico de Mesa Diabolicus, es un Juego Erótico de mesa para parejas, que consiste en pasar por tres niveles  de lo más eróticos del Infierno para llegar a la casilla final, donde espera una sorpresa. Irás superando las pruebas eróticas que irán subiendo de tono, y preguntas eróticas que pondrá a prueba el conocimiento que tenéis el uno del otro.
El Juego de Mesa Diabolicus Contiene:
- Un tablero de Juego.

- Tarjetas con preguntas Eróticas.

- Tarjetas con pruebas Eróticas.

- Fichas de Juego.

- Dado.

Como Jugar
Diabolicus, es un juego erótico de pareja, para que puedas conocer mejor a la persona con quien compartes todo, desde sus fantasías hasta sus más oscuros secretos. 
El juego erótico, consta de un tablero de mesa, dados, tarjetas con preguntas, tarjetas con pruebas eróticas, fichas con formas eróticas, tarjetas del deseo en donde escribir la recompensa de quien gane la partida. La forma de juego  erótico de Diabolicus, consiste en tirar el dado, e ir avanzando de casillero a medida que se van respondiendo las más ocurrentes y eróticas preguntas. El objetivo del juego erótico, es ir pasando de nivel, hasta llegar al nivel 3 que es el máximo, y en el cual encontrarás la ansiada Tarjeta del Deseo, la cual será la recompensa por haber ganado la partida o haber llegado primero “al infierno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario